Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Sacsosayclank7
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9474

Warframe: ¿Qué warframe debería adquirir primero?

La verdad todavía no puedo conseguir a ninguno porque no tengo muchos materiales, pero si quisiera una idea de cual comprar primero.
Yo estaba pensando en un banshee porque me gusta su pasiva que es la de volver todas sus armas a tipo silencioso, y esta muy bien por que puedes llevar la que sea y no hay problema, aunque me gustaría su opinión.
También no se que arma principal elegir, me gustaría una Vectis porque es un rifle y con banshee me parece que suena bien (si suena muy ilógico es porque no llevo mucho tiempo  ), sobre todo porque me parece que funciona bien con corpus y orokin (no se si son los mismos pero me refiero a los que parecen robot). 
Y por la secundaria no me preocuparía, tengo una viper dual, que no son de lo mejor pero si creo que son algo decentes (sobre todo para mi nivel de maestria 2).
Por la melé tampoco creo que tenga problema porque tengo planos de la espada calorífica y utilizo la skana (si mal no recuerdo) que a mi parecer tiene una buena biuld. (cabe destacar que pues tampoco tengo mucho)
Eso sería todo, y me gustaría tener respuestas, soy todo oídos y acepto sugerencias. 
Gracias. 
Bostero19555Hace 7 años1
A mi parecer el mejor warframe para los nuevos es rhino, ya que con su 2 habilidad "piel de hierro" sos inmortal(por un tiempo obviamente)

en cuanto a primaria tene en cuenta que la vectis es para rango 3(no importa porque subis muy rapido a ese rango) y que es un rifle de francotirador, yo te recomentaria la karak o esperar a rango 4 y usar la tetra

arma mele cuando era rango bajo yo usaba las dagas de calor dobles y eran bastante buenas, la kronen tambien es una buena opcion

aunque de las armas no te tendrias que preocupar ya que para subir de maestria vas a tener que usarlas todas y asi vas a ver cuales son buenas o cuales te gustan.
Sacsosayclank7Hace 7 años2
Muchas gracias por tu opinión, pero desgraciadamente NO me gusta rhino, no es que sea un mal warframe pero.... la verdad quiero algo menos común, porque vamos rhinos ves a cada rato.  de cualquier modo agradezco tu opinión.
1 VOTO
Bostero19555Hace 7 años3
Yo te lo recomende por el hecho de que no necesita muchos recursos y es facil de conseguir, si queres ir por algo mas complicado yo iria por nova, es mi warframe favorito y muy util contra enemigos de nivel alto, sus partes las da raptor en europa

si todavia queres a banshee la podes conseguir en el laboratorio tenno del dojo aunque su pasiva no es muy importante, el sigilo en este juego solo sirve en espionajes.
Udete11Hace 6 años4
Para saber el primer Warframe que te deberias crear primero deberias saber de que planetas dispones, si dispones de Saturno o alguien que te lleve allí, en Saturno se encuentra Ember y en Oro (Tierra) Hydroid.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > ¿Qué warframe debería adquirir primero?

Hay 4 respuestas en ¿Qué warframe debería adquirir primero?, del foro de Warframe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL