Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por KUNZITA1515
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1963

Assassin's Creed: Origins: ¿Lanzamiento en Octubre?

Por ahora  no se cuanfo es su lanzamiento, los rumores dicen que para  esa fecha, pero ni idea

Tendremos  que esperar sus acontecimientos a ver que tal

Jajaja, ganas tengo y ademas si van a ser como el Black Flag me encanta más 

Caballos, barcos, hermandad, pufffff que pepino de juego,  jajaja 

¡¡¡ Qué  salga YA !!!    
3 VOTOS
Xhiky255Hace 6 años1
En varios sitios dicen finales de octubre o finales de noviembre pero no se sabe si habra retrasos etc, habra que esperar la conferencia de ubisoft que es el dia 12 a las 22.00 ,dejo enlace:       https://www.3djuegos.com/noticia/171114/0/conferencia-ubisoft/e3-2017-streaming/assassins-creed-fc5-rabbids-mario/
Stephack397Hace 6 años2
@KUNZITA
Mostrar cita
Por ahora no se cuanfo es su lanzamiento, los rumores dicen que para esa fecha, pero ni idea Tendremos que esperar sus acontecimientos a ver que tal Jajaja, ganas tengo y ademas si van a ser como el Black Flag me encanta más Caballos, barcos, hermandad, pufffff que pepino de juego, jajaja ¡¡¡ Qué salga YA !!!
Assassins creed siempre sale en octubre, normalmente el jueves de la tercera semana del mes. Ya hay ganas de que salga!
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Stephack

Y tantoooo jajajaja, la voy a reservar por si luego me quedo sin juego   

Y el Farcry5 ¡¡¡ Guauuuuu!!! Me ha recordado muchísimo  a Ghost recon Wildlands, jajajaja pero vamos que me la voy a pillar si o Sí     al mens el trailer me ha recordado ¡¡¡ Qué  ganasssss !!!   

Stephack397Hace 6 años4
@KUNZITA
Mostrar cita
@Stephack Y tantoooo jajajaja, la voy a reservar por si luego me quedo sin juego Y el Farcry5 ¡¡¡ Guauuuuu!!! Me ha recordado muchísimo a Ghost recon Wildlands, jajajaja pero vamos que me la voy a pillar si o Sí al mens el trailer me ha recordado ¡¡¡ Qué ganasssss !!!
Yo no lo puedo reservar porque no se seguro si tendré el dinero, pero desde hace 5 años no he faltado a un lanzamiento de ningún assassins creed así que ahí estaré también. Te veré si hay online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Lanzamiento en Octubre?

Hay 4 respuestas en ¿Lanzamiento en Octubre?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL