Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Eduardochims6
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 488

Horizon: Zero Dawn: Horizon Zero Dawn

[b]Hola amigos me compre el horizo zero dawn y me ha parecido un tremendo titulo de playstation...
pero tengo una duda, apenas empece con esto de play y canjee un codigo de vestimenta de aloy como puedo ponerlo en el juego?? [/b] 
JohnBarranco2125Hace 7 años1
Una vez puesto el código tienes que ir a un mercader y te lo da gratis.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años2
Tienes que ir a un mercader dar a comprar y dentro de las opciones que te da para negociar (armas, armaduras, materiales,...) hay una que son unas cajas. 

Coge todas las que sean gratis, ya que casi todos los mercaderes te ofrecen al menos una gratis la primera vez que negocias con ellos y normalmente suelen ser de materiales, pero si metiste los códigos, deberían de estar las armaduras y armas para coger. 

Una vez las tengas y después de cerrar la negociación, abre el menú de tu personaje y miras todo tu inventario hasta que encuentres las cajas (No recuerdo en que parte del inventario están ubicadas). 

Tendrás que abrirlas pinchando sobre ellas y dejando el botón apretado lo mismo que cuando creas flechas, pociones y demás y una vez hecho aparecerán automáticamente en el inventario de armas o armaduras dependiendo de los objetos listas para usar. 

Espero haberme explicado bien y que te sirva. Un saludo.
1 VOTO
Eduardochims6Hace 7 años3
Muchas gracias amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Horizon Zero Dawn

Hay 3 respuestas en Horizon Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL