Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Furymole6077
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 650

Mass Effect: Andromeda: Parche pero ya!

No estoy muy contento con el rendimiento..en ultra con un sli de 1080 a 4k tengo bajones en las conversaciones..y algun q otro jgando...pero mas leve..creo q el perfil sli q an hexo es un poco mierdoso...espero q lo pulan...q opinais?
Laryos4447Hace 7 años1
Puede ser que el SLI no rinda, ya sabemos que siempre es mejor tener una GPU que multi GPU, yo juego a 2k con la 1070 y ni una ralentización, va como un tiro.
Furymole6077Hace 7 años2
@Laryos
Mostrar cita
Puede ser que el SLI no rinda, ya sabemos que siempre es mejor tener una GPU que multi GPU, yo juego a 2k con la 1070 y ni una ralentización, va como un tiro
No vuelvo a sli en la vida!!!
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años3
@Laryos
Mostrar cita
Puede ser que el SLI no rinda, ya sabemos que siempre es mejor tener una GPU que multi GPU, yo juego a 2k con la 1070 y ni una ralentización, va como un tiro
Yo con la misma grafica me pega unos tirones en el desierto... y en 1080p
3 VOTOS
Archaon6304266Hace 7 años4
No es logico que pegue tirones en las conversaciones mientras que en combate en terreno abierto me va perfecto.
1 VOTO
Laryos4447Hace 7 años5
@Kira900
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Puede ser que el SLI no rinda, ya sabemos que siempre es mejor tener una GPU que multi GPU, yo juego a 2k con la 1070 y ni una ralentización, va como un tiro
Yo con la misma grafica me pega unos tirones en el desierto... y en 1080p
Y tienes los drivers actualizados y tal?
Kira9002041Hace 7 años6
@Laryos
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Puede ser que el SLI no rinda, ya sabemos que siempre es mejor tener una GPU que multi GPU, yo juego a 2k con la 1070 y ni una ralentización, va como un tiro
Yo con la misma grafica me pega unos tirones en el desierto... y en 1080p
Y tienes los drivers actualizados y tal?
a la ultima version, si el geforce te avisa solo D
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años7
A mi me va "planchao" y no tengo ni la mitad de potencia que la que tienen ustedes, eso sí es verdad que juego a 768p(es lo que hay).
Juego en Alto y bastante estable dentro de lo que cabe. 
Si es verdad que da algún saltillo de vez en cuando, incluso más en las conversaciones que en el combate(raro raro).
Furymole6077Hace 7 años8
@Robebugaty
Mostrar cita
A mi me va "planchao" y no tengo ni la mitad de potencia que la que tienen ustedes, eso sí es verdad que juego a 768p(es lo que hay). Juego en Alto y bastante estable dentro de lo que cabe. Si es verdad que da algún saltillo de vez en cuando, incluso más en las conversaciones que en el combate(raro raro).
Si tio yo con el pepinaco q tengo de sli 1080gtx en las conversaciones me pega bajones..lo demas a 60 estables en 4k
Kira9002041Hace 7 años9
@Laryos
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Laryos
Mostrar cita
Puede ser que el SLI no rinda, ya sabemos que siempre es mejor tener una GPU que multi GPU, yo juego a 2k con la 1070 y ni una ralentización, va como un tiro
Yo con la misma grafica me pega unos tirones en el desierto... y en 1080p
Y tienes los drivers actualizados y tal?
Bueno pues le he dado a reparar el juego y se ha solucionado, ahora si que me va a 60 sin bajadas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Parche pero ya!

Hay 9 respuestas en Parche pero ya!, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL