Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por TCelestia52
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 846

Horizon: Zero Dawn: Diversas dudas SPOILER

1° Como puedo conseguir sabotear un topo sin destruirle las patas? Por que si uso el lanzacuerdas se mete bajo tierra y la rompe.

2° Estoy en la parte en la que Sylent me dice que entre en una especia de conducto de ventilación, me dice que antes de entrar resuelva todo lo que necesito por que luego no podré, en ese momento la historia se vuelve lineal o podré seguir haciendo lo que quiera en el juego?

3° Me deje la célula de ojos de madre la del principio y ahora la puerta está cerrada, como puedo conseguirla o cuando se abre la puerta?

4° Hay alguna forma además de los calderos de mejorar la lanza, o de conseguir otra lanza durante el juego?

Gracias de ante mano.
DemonLaharl958Hace 7 años1
@TCelestia

1º Pues la única forma es pillarlo desprevenido con el sigilo.

2º Te menciona eso porque la misión es algo larga y a comparación de otras misiones, no puedes coger e irte a hacer otra cosa hasta que no la termines. Una vez terminada podrás hacer de nuevo lo que te de la gana, sin perderte nada.

3º Mas avanzada la historia tendrás que volver a las tierras Nora y a partir de entonces tendrás libre acceso a la montaña.

4º Aun mas avanzada la historia se te dará otra lanza de forma automática, que como única mejora tiene que los golpes tienen efecto paralizante.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Muy buenas compañero, solo 2 cosas, para lo de los topos hay varias soluciones: 1- tener el lanzacuerdas sombrio o de la Logia y ponerle muchos modificadores de "Manejo" para asi disparar las cuerdas mas rapidamente y asi queda atrapado en la superficio. 2 - acercarte a la zona y ponerte donde hay hierba para ocultarte y lanzas una piedra.
Lo otro sobre la "Lanza" hay 3 versiones de la "Lanza" la que empiezas la aventura de Aloy, despues la otra [spoiler="Lanza"]Se consigue durante una misión secundaria llamado "Tras los pasos de su madre"[/spoiler] y da un aumento de Daño y la ultima [spoiler="Lanza"]se consigue durante la mision "La montaña que cayó"[/spoiler]  y da un aumento de daño y daño electrico, y para controlar mas maquinas tienes que completar las misiones de las "Calderas".
TCelestia52Hace 7 años3
Con el lanzacuerdas sombrío a tope de manejo con modificaciones no sirve, se mete bajo tierra igualmente.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
@TCelestia
Mostrar cita
Con el lanzacuerdas sombrío a tope de manejo con modificaciones no sirve, se mete bajo tierra igualmente.
Muy Buenas compañero, pues tela tio, yo lo consigo, pero el momento de hacerlo es cuando esta todo el cuerpo afuera, si lo haces cuando saca la cabeza o cuando te escuche rocas no sirve de nada, asi es un fastidio o sino cuando te enfrentas a 2 "Topos", es un dolor de cabeza.
EDITADO EL 24-03-2017 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
DemonLaharl958Hace 7 años5
@Caza-yu-gi-oh es igual. Mientras siga teniendo las patas sin avería se zafa de las cuerdas, pero si las tiene destrozadas ya no puede cavar y si que ya se le puede inmovilizar.
William--Wallace31294
Hace 7 años6
Yo por mucho que he intentado amarrar al topo con el lanzacuerdas no lo consigo , no se si será posible pero mínimo casi imposible:s.

Para sabotearlo creo que lo único que podemos hacer es pillarlo despistado y en sigilo cuando esté pensando en su [i]Topota-madre.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Diversas dudas SPOILER

Hay 6 respuestas en Diversas dudas SPOILER, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL