Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Davidbls41
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4824

Mass Effect: Andromeda: Donde guardar items?

Donde se guardan las armas o armaduras que no quieres vender?
ElivagaR88284Hace 7 años1
Iba justo a poner un tema sobre esto mismo, me gustaría saber si hay algún tipo de almacén para guardar armas, armaduras o mods que no quiera vender, como ultrararas o cosas asi.

Esta muy bien eso de tener inventario, pero debería haber algo para guardar cosas que te interesen o hagan falta.

No todo es necesario venderlo, hay cosas que se pueden guardar para otras ocasiones pero que en el inventario quitan sitio a otras cosas.
El-general1386Hace 7 años2
¿Tantas cosas hay o es que el inventario tiene poca capacidad?
ElivagaR88284Hace 7 años3
@El-general
Mostrar cita
¿Tantas cosas hay o es que el inventario tiene poca capacidad?
El inventario al principio es de 50 en total, desconozco si luego se puede ampliar, y si, la mayoría de las cosas las puedes fabricar cuantas veces quieras, y no habría en principio problema en venderlas y si luego la necesitas pues la vuelves a crear, pero hay cosas que he visto que de momento no se pueden volver a crear, y ocupan espacio, y si se venden o se destruyen, ya no la tendrás mas, de ahí la necesidad de un almacén en mi opinión.
1 VOTO
Nbitachi162Hace 7 años4
@ElivagaR88 buenas, si claro el inventario se puede expandir mas adelante mediante unas cápsulas para despertar a los miembros de la iniciativa, dichas cápsulas las dan al subir de lvl el nexus. Y no, no hay un lugar aparte para guardar los armaduras, etc.
3 VOTOS
ElivagaR88284Hace 7 años5
@Nbitachi Bueno, mientras se pueda expandir bastante el inventario, entonces no habrá mayor problema, porque solo unas pocas cosas habrá que guardar y con el inventario expandido no habrá problemas creo yo.
Alejoman2319Hace 7 años6
Hola e empezado el MASS EFFECT pero no encuentro el lugar donde se pueda vender o comprar los objetos que recojo ,  lo hice una vez pero  ya no me aparece  el lugar y tengo unos items , agradecería su ayuda?
1 VOTO
Geloden2Hace 7 años7
Mi consejo es que hagas tu equipo y el equipo que encuentres lo desmontes,investiga en la nave o en los puestos de avanzada,todo lo que fabriques sera mucho mejor que lo que recojas o compres, de esta forma el inventario lo tendrás libre,los mods investigalos y las mejoras compralas,si usas el pva te proporcionara muchas mejoras como un hueco mas en los equipos o mas mejoras para tu equipo.
Dealink1Hace 6 años8
Alguien sabe donde puedo conseguir la armadura de la iniciativa nivel 5??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Donde guardar items?

Hay 8 respuestas en Donde guardar items?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL