Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots
Por Cerberuss25415
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 476

Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots: ATLAS Equipo competitivo reclutando para torneos

Estamos buscando gente para jugar torneos de Raimbow Six siege oficiales tanto amistosos como mas serios.

Estamos buscando gente con aptitudes de compañerismo, y que quieran aprender y mejorar en el juego, la dinamica tambien sera de entrenamientos y preparar estrategias para ganar dichos torneos.

Requisitos:

-Nivel minimo: ORO

-EDAD: Preferiblemente gente mayor de 18.

Importante:

No aceptamos gente prepotente, ni que se crea mejor de los demas por rango o por alguna cosa personal.

Si os interesa y quereis uniros comunicadme por aki o mp y encantado os respondo.
SaavedraJR2Hace 7 años1
Tangospain
Cerberuss25415Hace 7 años2
@SaavedraJR tu nick no funciona
EDITADO EL 28-03-2017 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
PrecastCrib63Hace 7 años3
Hola me interesaria mucho entrar en el equipo pero ahora mismo he bajado de rango por no tener equipo mi gamertag es: PrecastCrib6.
Cerberuss25415Hace 7 años4
@PrecastCrib6 oki te agrego y hablamos con digamos edad y demas cumples no ? es por saberlo
Juanmalusu3099Hace 7 años5
.
EDITADO EL 07-04-2017 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
ProAcorn1Hace 6 años6
Hola me interesa la publicacion, no tengo 18 años tengo 16 soy bronce por culpa de que no tengo equipo de verdad necesito uno pra poder jugar mejor
Usuario: ProAcorn.
Tango00spain9Hace 6 años7
Me gustaría pertenecer a vuestro clan. Si no es ninguna molestia claro. Mi nombre es Tango00spain 
Gracias.
SrAlexPlays2Hace 6 años8
No tengo 18 ttengo 15 soy bastante bueno lo q pasa esq no he jugado igualadas y no tengo rango me gustaria unirme.
Izanobisr62Hace 5 años9
Hola me interesaría mucho entrar en el equipo rango medio soy oro 1 en solo, nvl 175 y soy de Xbox one mi gametarg es izanobis gracias.
XxSamuxX101Hace 4 años10
Hola estoy interesado tengo 15 años estoy en plata 1 por mala racha pero mas o menoa siiempre estoy en oro 1 o 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots > ATLAS Equipo competitivo reclutando para torneos

Hay 10 respuestas en ATLAS Equipo competitivo reclutando para torneos, del foro de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL