Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1016

Horizon: Zero Dawn: Que hacer después del platino

Bueno pues hay varias opciones. Yo por ejemplo me fui a la zona que se ve en la foto que es un desierto bastante grande y conforme iba llegando vi a lo lejos dos aves tempestad y por el suelo infinidad de bichos . cocodrilos . dientes cerrados y varias aves rapaces . se supone que el ave tempestad y el atronador son las máquinas más fuertes del juego . decidí sabotear las dos aves tempestad atandolas primero  concretamente con el lanzacuerdas que te dan cuando haces todos los soles en las pruebas y no veas la que se lío . las dos aves poco a poco fueron reventando todo lo que les salía a su paso . un combate largo y muy entretenido. también vi algunos fallos todo hay que decirlo . máquinas moviéndose de forma extraña y alguna que otra caída de franes pero bueno eso son las cosas que me imagino puliran en la segunda entrega . si alguien encuentra alguna zona de este tipo para sabotear máquinas y se lie la de San quin tin compartirlo pues esta muy entretenido 
Que hacer después del platino 
EDITADO EL 23-03-2017 / 22:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ShyroD10401Hace 7 años1
Prestarme el juego por un bien social  
Lesbiano2813322Hace 7 años2
Sacar el disco o salir del juego y comenzar otro . Yo comenze NiOH  
Johnykenst16188Hace 7 años3
En mi caso Andromeda. Tenía que platinearme Horizon antes de que saliera, así que me puse las pilas.

Un saludo,
Misael271766Hace 7 años4
Yo estaba igual que tu de hecho me lo he patinado de prisa y corriendo pero tengo mis dudas con andromeda después de todas las críticas ...
1 VOTO
Mikekolox90Hace 7 años5
Yo lo que hice fue darle caña a continuación al Zombie Army Trilogy.
XenonGX567Hace 7 años6
Explotar el modo foto y hacerte un álbum completo con imágenes inéditas tomadas por ti.
3 VOTOS
Fupeman1850Hace 7 años7
@Misael27
Mostrar cita
Bueno pues hay varias opciones. Yo por ejemplo me fui a la zona que se ve en la foto que es un desierto bastante grande y conforme iba llegando vi a lo lejos dos aves tempestad y por el suelo infinidad de bichos . cocodrilos . dientes cerrados y varias aves rapaces . se supone que el ave tempestad y el atronador son las máquinas más fuertes del juego . decidí sabotear las dos aves tempestad atandolas primero concretamente con el lanzacuerdas que te dan cuando haces todos los soles en las pruebas y no veas la que se lío . las dos aves poco a poco fueron reventando todo lo que les salía a su paso . un combate largo y muy entretenido. también vi algunos fallos todo hay que decirlo . máquinas moviéndose de forma extraña y alguna que otra caída de franes pero bueno eso son las cosas que me imagino puliran en la segunda entrega . si alguien encuentra alguna zona de este tipo para sabotear máquinas y se lie la de San quin tin compartirlo pues esta muy entretenido
Pasatelo otra vez
Misael271766Hace 7 años8
@Fupeman va ser que no
Kerochan1957Hace 7 años9
Obten todos los audios, todos los textos y en general todo el lore del juego, no cuentan ni para el platino ni para el 100 del juego y aun no hay mapas con todos ellos que yo sepa XDDD.
Poketmaster469Hace 7 años10
Juega otro juego ,yo pase al zelda pero me decepciono qué  esta muy facil,ya lo termine y pase al nier  automata y ahora empeze el final  15 de a 3 horas al dia . lo ultimo qué  hice en horizon  fue un clip de mi saltando  desde la punta a un caballo en caída libre.... paso lo qué  esperaba... intentalo.
1 VOTO
SebiSuar37Hace 7 años11
Yo me subo a un Avempestad y vuelo  

(a ver quien es el primero q no me cree? )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Que hacer después del platino

Hay 11 respuestas en Que hacer después del platino , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL