Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Bugs, resoluciones de problemas y demás cosasBugs, resoluciones de problemas y demás cosas
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Salico1938
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4317

Mass Effect: Andromeda: Bugs, resoluciones de problemas y demás cosas

Bueno gente, abro este tema para que podamos compartir los errores que nos encontramos en el juego y, si tenemos suerte, solucionarlos entre todos.

Para empezar, yo publico una foto que hice de un fallo en un mundo del juego (no doy detalles para no dar spoilers):

Bugs, resoluciones de problemas y demás cosas

Como ven, esa parte de la roca tiene un error, es decir, que los de Bioware colocaron ese pedrusco y no se percataron de ese vacío. 

Espero vuestros errores, y si tenéis cualquier problema, decidlo también y veremos si le encontramos solución.  
EDITADO EL 24-03-2017 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-63180Hace 2 años1
Vaya tontería veo de crear un tema simplemente para recopilar los errores del juego ( ni aunque sean bugs graciosos ), disfrutad del juego y listo, porqué macho, entre las quejas de los llorones por las expresiones faciales de esta entrega, y este tema, no sé tu, pero yo lo veo innecesario.
2 VOTOS
Salico1938Hace 2 años2
Hombre, por eso y ahí la gracia, para recordar los errores cuando los arreglen 

De todas formas, no es solo por eso por recopilar errores, también es para que los que tenga problemas con el juego lo comenten aquí en el tema para poder ayudarles   

Basicamente, esa es la idea del tema.  
EDITADO EL 24-03-2017 / 02:09 (EDITADO 2 VECES)
Automatron37Hace 2 años3
Pues a ver si me podéis ayudar a mi. Me han matado después de 9 horas de juego y la partida no se me carga. Creo que me toca iniciar nueva partida  
Salico1938Hace 2 años4
@Automatron
Mostrar cita
Pues a ver si me podéis ayudar a mi. Me han matado después de 9 horas de juego y la partida no se me carga. Creo que me toca iniciar nueva partida
Cielos, eso si que es grave, puedes detallar más sobre ese error?
Automatron37Hace 2 años5
@Salico
Mostrar cita
@Automatron
Mostrar cita
Me mataron y al cargarse la partida, la barrita esa donde se indica el progreso de la carga se queda casi a tope, pero nunca termina de cargar. Al final he cargado una partida grabada pasada, he perdido una hora pero mejor eso que las 9. Menos mal que tenía una partida guardada en manual, que si llego a confiar solo en el automático... A raíz de mi problema, os recomiendo guardar en manual, no vaya a ser que os pase como a mi o algo mucho peor :·H
1 VOTO
Robebugaty1839Hace 2 años6
@Automatron
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Automatron
Mostrar cita
Me mataron y al cargarse la partida, la barrita esa donde se indica el progreso de la carga se queda casi a tope, pero nunca termina de cargar. Al final he cargado una partida grabada pasada, he perdido una hora pero mejor eso que las 9. Menos mal que tenía una partida guardada en manual, que si llego a confiar solo en el automático... A raíz de mi problema, os recomiendo guardar en manual, no vaya a ser que os pase como a mi o algo mucho peor :·H
Ya uno después de jugar muchas horas a la saga Fallout y TES está acostumbrado a hacer guardados manuales cada ~5 minutos.
1 VOTO
ASHLER699Hace 2 años7
Hasta ahora, ningún problema grave (llevo 20 horas). Bugs que encontré: algunos enemigos al morir quedan congelados, con el cuerpo intacto, generalmente colgados en alguna parte (pero siguen muertos). También algunas dificultades para activar las conversaciones de los NPC en los planetas colonizados (hay que alejarse un poco de los personajes hasta que se activa la opción de diálogo). Las texturas cargan lento en algunas escenas por problemas de optimización. La cámara durante los diálogos con los npc queda en posiciones extrañas a veces. Son casos puntuales, muy lejos del desastre que muchos anunciaban. Las animaciones faciales son malas (sobretodo al principio) pero los escenarios son los más hermosos de la saga. Diría que intenta beber tanto del espíritu de ME1 (lográndolo por completo) que hasta hereda los problemas técnicos que aquél tenía por entonces (¿cómo olvidar los problemas de carga de texturas en ME1 con la Xbox?). El Frosbite es un gran motor para crear escenarios y combates, aunque pobre para animar personajes (sufre de una exageración de movimientos faciales, lo que no quita que los animadores de Bioware por momentos parezcan novatos). Prefiero los viejos motores para los rostros. Yo acababa de terminar otra vez el ME1 y los bugs que encontré en Noveria fueron increíbles. Y eso no quita que sea uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos.
BareitaxD4Hace 2 años8
¿Alguno sabe como puedo guardar los perfiles de combate? Por mas que lo intento no se guardan y siempre ando jugando con el mismo perfil, Version PC.
Automatron37Hace 2 años9
@Robebugaty
Mostrar cita
@Automatron
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Automatron
Mostrar cita
Ya uno después de jugar muchas horas a la saga Fallout y TES está acostumbrado a hacer guardados manuales cada ~5 minutos.
Y lo suelo hacer, el problema es que aquí no está el maravilloso F5, un error...
Robebugaty1839Hace 2 años10
@Automatron
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Automatron
Mostrar cita
@Salico
Mostrar cita
@Automatron
Mostrar cita
Y lo suelo hacer, el problema es que aquí no está el maravilloso F5, un error...
Cierto es, yo también lo echo de menos.
Automatron37Hace 2 años11
Me ha salido un nuevo bug, a partir de cierto punto de la historia que no voy a desvelar por spoiler, en el que las opciones de las conversaciones se me eligen inmediatamente después de que termine de hablar un personaje. Es decir, que normalmente, a la hora de conversar, con el ratón se elige la respuesta que se quiere dar y luego se le da click izquierdo para seleccionar. Ahora lo del click izquierdo se me hace automático y es un verdadero incordio porque muchas veces no sé ni que respuesta he seleccionado. 

Si a alguien le pasa lo mismo o sabe solucionarlo...

BioWare tiene que hacer un verdadero trabajazo en cuanto a parches...
Robebugaty1839Hace 2 años12
En cuanto a bugs he encontrado fallos gráficos sobre todo en Nexus, en la zona de Hidroponía y los Muelles, hay como unas texturas "vibrantes". Más tarde, el juego se me ha llegado a cerrar alguna que otra vez, no es frecuente pero imagino que se debe a la cantidad de memoria que se come el juego; Luego he recibido cuelgues en algún punto en concreto con las conversaciones, es decir, se congela la imagen y no te queda otra que cerrar a lo bestia. 

El fallo más frecuente ha sido este: >El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente.< Se congela la imagen y al salir me encuentro con un triángulo amarillo, no me extraña que el fallo sea similar al que me ocurre en Battlefield 1 al llevar ambos el mismo motor gráfico. 

Por lo demás, mis ~32 horas de juego confirman que es adictivo de cojones.
Peko86566Hace 2 años13
Buenas a todos,yo si tengo un problema grabe y no se que hacer,nose como solucionarlo,en la mision del nucleo relicto motriz en el mundo de elaaden.Llego a la ruta que me marca el mapa,pues bien llego y ahi una lanzadera destruida y varios cuerpos en el suelo hago un escaneo a la zona y todo eso bien,entonces entre los restos de la nave ahi un ipad de datos pero no me deja cogerlo no me sale la Y que es para coger en el mando y bueno no puedo avanzar en dicha mision he visto gameplay de la mision y no tiene problemas la gente en esa mision pero a mi me pasa eso y nose como arreglar esto porque me estropea la mision esta y no puedo hacerla,alguna solucion,es un bug del juego o algo???,si me podeis ayudar,seria la ostiiii¡¡¡¡,un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Bugs, resoluciones de problemas y demás cosas

Hay 13 respuestas en Bugs, resoluciones de problemas y demás cosas, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 2 años.