Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por -ShiryuDDragon-5263
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2477

Fire Emblem Heroes: Personajes y equipo principal

Buenas, hago este post para que compartais vuestros personajes de 5* y vuestro equipo principal (el que soleis usar en el coliseo).

Empezare poniendo los personajes de 5* que tengo.

[b]Rojo:[/b] Roy, Ryoma, Eirika, Tiki (Joven).
[b]Azul:[/b] Effie, Azura, Corrin (Mujer).
[b]Verde:[/b] Camilla.
[b]Gris:[/b] Takumi, Rebecca, Kagero.

El proximo personaje que subire a 5* de momento sera Nino que unidades verdes solo tengo a Camilla y no tengo ningun mago tampoco a si que me vendra bien. Estoy intentando conseguir a Lucina, Linde, Ninian, Cordelia y Klein pero no hay manera ... a Klein lo tengo de 4* pero me urge mas subir a Nino antes.

Despues de probar varias combinaciones y diferentes estrategias al final acabe decidiendome por un equipo principal el cual me va bien en el coliseo (tanto para atacar como para defender). Este es el equipo.

[b]Rebecca (Gris):[/b] Una de las nuevas heroinas. La verdad es que me encanta en cuanto a apariencia; sus habilidades no estan nada mal, el unico problema es que no tiene habilidad especial y que su arco es un arma simple sin ningun tipo de efecto secundario (a parte de ser efectivo contra unidades aereas) pero con un buen ataque. No tiene una alta defensa pero tiene un buen ataque y una muy buena velocidad que combinandolo con Ofensa duplice hace que practicamente haga ataque doble a cualquier unidad y evite recibirlos. Tambien tiene una habilidad activa llamada Fervor absoluto que lo que hace es dar 10 PV a una unidad aliada a cambio de perder 10 PV, esta habilidad es bastante util ya que en caso de que una unidad necesite curacion pueda curarla sin necesidad de tener healer en mi equipo.

La habilidad especial se soluciona facil gracias al recien incorporado modo para legar habilidad. No he legado apenas ninguna habilidad, solo una habilidad especial para Rebecca la cual es Iceberg que hace que el 50% de la resistencia de la unidad se convierta en daño adicional requiriendo tres ataques para activarla. 

Os preguntareis que teniendo a Takumi por que uso a Rebecca en vez de a el siendo este mejor, muy sencillo... por su velocidad. Takumi no destaca por su velocidad si no por su ataque y su habilidad Contra corta. La velocidad que no tiene Takumi pero si tiene Rebecca hace que pueda llegar a matar a varias unidades de un ataque incluido Takumi. El unico inconveniente es que Rebecca no puede contraatacar a melee a no ser que le pase la habilidad Contra corta que de momento no pienso hacer .

[b]Eirika (Rojo):[/b] Esta unidad es uno de mis personajes favoritos del universo de Fire Emblem junto a Lucina y Cordelia. Es bastante buena, pero destaca sobretodo por sus habilidades de apoyo;  el arma Sieglinde da a los aliados adyacentes 3p de ataque al inicio del turno e Impulso Vel que da a los aliados adyacentes 4p de velocidad al inicio del turno. 

La uso generalmente para bufar al resto mi equipo y tener una gran ventaja frente a los enemigos, tambien la uso para eliminar unidades verdes de ser necesario. Puede servir como "Tanke" para hacer que reciba algun ataque (sin miedo a que muera) y evitar a si que una unidad aliada lo reciba.

[b]Azura (Azul):[/b] Azura es una increible unidad, generalmente gracias a su arma, Lanza zafiro+ y su habilidad activa Cantar. No tiene mucha vida y sus defensas no son muy elevadas pero tiene un buen ataque y muy buena velocidad pudiendo hacer ataques dobles a muchas unidades y evitar que ella los reciba. 

Normalmente la uso como apoyo por su habilidad Cantar que cede su turno a un aliado, tambien la uso para matar unidades rojas gracias a que su Lanza zafiro+ aumenta un 20% su ataque contra unidades rojas, pero tambien reduce un 20% el ataque contra unidades verdes.

[b]Kagero (Gris):[/b] Kagero no tiene muy buenas habilidades; Asalto guardian (+6p de resistencia cuando inicia el ataque),  Quiebradagas que hace que si tiene un mas del 50% de los PV y el enemigo usa dagas ella haga ataque doble y el enemigo no pueda hacerlo independientemente de la velocidad de ambos y su habilidad especial Talion la cual aumenta el daño que la unidad inflige equivalente al 30% de daño que ha sufrido (dos ataques para activarlo). La habilidad especial en si no es mala, pero Kagero no tiene mucha vida lo cual hace que no haga tanto daño extra activando la habilidad. Lo que realmente hace buena a Kagero es su arma, Daga veneno+ la cual es eficaz contra unidades de infanteria y si no logras matar a la unidad reduce la defensa y la resistencia en 6p (solo a unidades de infanteria)... la mayoria de enemigos en el coliseo son unidades de infanteria lo que hace que Kagero sea una unidad bastante buena.

Tiene buen ataque a pesar de tener un arma que solo da 5p de ataque, su velocidad esta bien aunque es dificil que haga ataque doble tambien evita recibirlos lo cual esta bien ya que debido a su baja vida y defensa fisica es bastante fragil y aguantar un ataque doble es practicamente imposible para ella.

Gracias a su habilidad Asalto guardian la hace una unidad extremadamente fuerte contra magos pudiendolos matar facilmente sin recibir gran cantidad de daño, su habilidad Quiebradagas es un poco inutil ya que practicamente nadie en el coliseo tiene unidades que usen dagas a excepcion de alguna Kagero que he visto... pero bueno esta habilidad se puede cambiar por alguna otra gracias a legar habilidad, yo de momento no se la he cambiado pero lo hare seguramente.

La estrategia que uso con este equipo es sencilla, suelo juntar a Rebecca, Azura y Kagero alrededor de Eirika para que ella les bufe los 3p de ataque y 4p de velocidad mientras espero que el enemigo se acerque. Con estos bufos Kagero pasa a tener buena velocidad y que sea facilmente para ella hacer un ataque doble y gracias a esto mate a cualquier unidad practicamente de un ataque... en caso de no matar a la unidad suelo cederle el turno de Azura y rematarla. 

Con Rebecca es igual, la velocidad extra que le da Eirika hace que haga ataque doble a cualquier unidad, incluso a Lucinas con 40p de velocidad teniendo en cuenta que la mia tiene 38p de velocidad + los 4 de Eirika y los 6p de la habilidad Ofensa duplice si ella inicia el ataque la ponen con 48p de velocidad. A ciertas unidades no llega a matarlas de una, pero a la gran mayoria si y siempre puedo usar a Azura para cederle su turno y rematar a cualquier unidad con poca vida.

Con este equipo no tengo muchos problemas para ganar las 7 batallas consecutivas del coliseo sin perder ninguna unidad, ademas de defender bastante bien. Lo llevo usando desde la semana pasada y la semana pasada logre defender 4 veces y esta semana llevo 2 veces de momento a si que estoy bastante feliz . Los dos problemas que le veo a este equipo es que no tengo ninguna unidad que haga daño magico, aunque hasta ahora no me ha hecho mucha falta y que no llevo ninguna unidad verde pero de momento no he tenido demasiados problemas para derrotar unidades azules.

No suelo hacer post tan grandes pero bueno . No hace falta que pongais como usais vuestro equipo y una descripcion de cada personaje del equipo, con que pongais que personajes teneis de 5* y cual es el equipo principal que usais es suficiente.
EDITADO EL 24-03-2017 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Altria7296Hace 7 años1
Bueno, por distintas razones no tengo ningún tipo de equipo fijo (ni siquiera el de defensa) así que voy a poner el que estoy usando ahora.

Los 5* que tengo son:

Rojo: Lilina (-Vel +Res), Cain (-Vel +PV) , Marth (-PV +Def), Lyn (-Def + PV) y Eirika (-Atk +Res)
Azul: Ninian (Neutra)
Verde: Ninguno (por tener casi no tengo ni verdes independientemente de la rareza)
Incoloros: Takumi (-Def +HP), Setsuna (-Vel + Atk) y Rebecca (-Def +Vel)

Actualmente estoy probando un equipo con doble arquero (mi máxima prioridad desde que empezó el juego es Kagero, pero he sacado prácticamente todas las unidades grises menos ella... Y por ello, quitando a estos de aquí arriba casi no tengo otras unidades que no sea dagas, arqueros o healers). Lilina, Takumi, Setsuna y Ninian. Tuve la suerte de conseguir a esta última y poder tener una bailarina de un color decente así que ella y Lilina no se mueven del equipo prácticamente nunca. El equipo de momento funciona bien y tiene una sinergia adecuada. Uno de mis mayores problemas suele ser Julia pero Lilina siempre gana en un 1vs1. Mi manera de hacer counter a Takumi hasta ahora era baitearle con el mío y acabarlo en el turno siguiente pero gracias a Setsuna puedo hacerle ORKO según la naturaleza de este sin que mi Takumi pierda vida. Y lo mejor es que si Setsuna acaba perdiendo vida puedo usar Entrega Vital para recuperarla (o bien recuperar a otros), pero cuando la uso con Ninian además pongo a esta en rango de Santuario fácilmente, y una vez que está en rango de Santuario Ninian se convierte en una bestia como bailarina, y más con doble arquero, que me permite hacer hasta 3 rondas de daño neutro a un mismo enemigo.

Todavía tengo que legar habilidades y demás para acabar teniendo todo lo que me gustaría pero hasta ahora he conseguido ganar las 7 rondas sin perder ninguna unidad con relativa facilidad. Aunque la valoración del equipo no es demasiado alta y como mucho llego a unos 4400 puntos. Aunque hay algo que se ríe en mi equipo y ese es Daraen (M). Además ahora se ha puesto de moda llevarlo con Triadepto por lo que 2 de mis unidades le hacen 0 de daño en caso de llevarlo y el me las mata de un golpe, y Lilina tampoco es que haga mucho. Me lo he encontrado alguna que otra vez y salvo en una que conseguí baitearlo con Ninian y acabarlo con ella en el resto he perdido mínimo 3 unidades. Aunque por suerte ya no es tan común como era al inicio del juego y rara vez me lo encuentro.
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 7 años2
De 5* tengo:

[color=blue]Reinhardt SPD+ DEF-[/color]

[color=red]Marth Neutro
Eirika ATK+ RES-[/color]

[color=green]Raven DEF+ ATK-[/color]

[color=grey]Jeorge HP+ DEF-[/color]


El equipo que uso es: Marth, Reinhardt, Raven y Jeorge
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años3
Yo uso ( los que tengo oro tampoco tengo mucha opción)ç

Verde: Camilla (34 de ataque creo que me salió flojilla)
Rojo: Ilina Esta mete muchísimo
Blanco : Lachesis ( con dolor)
Azul: Ninian, mucha utilidad.

Esta semana es la primear vez que defiendo Coliseo y 300 veces con lo que he llegado a 500 plumas.

OD: cuando pones ATQ+ y -RES - ETC no sé a qué os referís, se puede cambiar?
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años4
@Ignisz Son las IV's de cada personaje, no se pueden cambiar. Cuando te toca un personaje se establecen unas IV's determinadas, por ejemplo te sale Lucina +ataque -defensa esto significa que esa Lucina tiene mas ataque de lo normal y menos defensa de lo normal. Tambien te puede salir neutro y esto significa que no tiene una estadistica mas alta, ni otra mas baja de lo normal.
Ignisz2666Hace 7 años5
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Son las IV's de cada personaje, no se pueden cambiar. Cuando te toca un personaje se establecen unas IV's determinadas, por ejemplo te sale Lucina +ataque -defensa esto significa que esa Lucina tiene mas ataque de lo normal y menos defensa de lo normal. Tambien te puede salir neutro y esto significa que no tiene una estadistica mas alta, ni otra mas baja de lo normal.
Y esas IV las pone en el juego?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años6
EDITADO EL 25-03-2017 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 7 años7
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años8
Muchas gracias, por cierto he invocado y me han salido dos Selenas (nueva heroina) de ORO!!! Dios nunca me salen oros y va y me salen dos de golpe y la misma, me voy a quedar la que más ataque tiene que me falta daño,y la otra la voy a fusionar para hacer 40+ 1,habéis usado esta heroína? cómo la veis, igual es una pérdida de tiempo subirla.
Martinokok763Hace 7 años9
Mi equipo de coliseo es: Kagero, Camilla, Merric y Ninian. De 5* estrellas sólo tengo, a parte de esos, a Lachesis  (encima la tengo repetida en 5* no podía haberme tocado otra   ) y en el coliseo me va bien suelo conseguir las 2400-2500 plumas en ataques y las 500 plumas de defensa.
1 VOTO
Curialbellic15278Hace 7 años10
@Ignisz
Selena no es muy buena, aunque puede servirte si estas empezando hasta que encuentres una unidad roja mejor.
Podrias subir a Sharena que te la dan al principio y si que es buena.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años11
@Ignisz Teniendo a Lilina yo la usaria a ella en vez de a Selena, ya que es mejor. Por cierto Selena no es nueva, solo la han puesto como preferencia por el mapa de Michalis.
EDITADO EL 25-03-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 7 años12
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Teniendo a Lilina yo la usaria a ella en vez de a Selena, ya que es mejor. Por cierto Selena n es nueva, solo la han puesto como preferencia por el mapa de Michalis.
Ahms, vaya.... Bueno seguiré con Ilina es muyyy buena. Selena ya no sé si fusionarla o mandarla a casa que son muchas plumas!.
1 VOTO
Xeener18Hace 6 años13
Mas vale tarde que nunca  . Aquí va mi equipo: Lucina. La utilizo con potenciar ataque y impulso ataque para bufar aún mas a mis unidades. Roy esta ahí para matar tanto como pueda. Sakura obviamente es la curandera del grupo, le he puesto vivir para servir para poder aguantar mucho mas y Jeorge remata a bastantes héroes que pueden quedar vivos.
Mis 5* son:
Rojas: Lucina, Roy y Eldigan
Azules: Ninguna
Verdes: Ninguna
Grises: Sakura, Jeorge y Lucius
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Personajes y equipo principal

Hay 13 respuestas en Personajes y equipo principal, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL