Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Darkeness1231
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 747

Horizon: Zero Dawn: Bug con logro

Hola, resulta que estaba haciendo las cosas restante para el platino y una de esas eran los campamentos pero al momentos de completar los 5 no me dio ningun logro:s es un bug claro pero que podria hacer??
Johnykenst16188Hace 7 años1
¿Seguro que los has hecho todos? Asegúrate, porque a mi me saltó nada más limpiar el último.

Un saludo,
Lesbiano2813288Hace 7 años2
@Darkeness123 a una amiga le paso con las zonas corrompidas , termino las 11 zonas incluso en estadisticas marcaba 11 hechas no salian mas en el mapa pero el trofeo no saltaba
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Muy Buenas compañero los campamentos son en total 6: esta el [spoiler="Campamento 1"]Fuego Roto[/spoiler], el [spoiler="Campamento 2"]Fuerte Hueco[/spoiler], el [spoiler="Campamento 3"]Saliente Alanegra[/spoiler], el [spoiler="Campamento 4"]Puertas[/spoiler], el [spoiler="Campamento 5"]Dos Dientes[/spoiler] y el [spoiler="Campamento 6"]Sed del Diablo[/spoiler], despues las zonas corrompidas son 11, zonas de caza 5, Cuellilargos son otros 5, los Calderos son 4. Espero que esta información te sirva.
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años4
@Caza-yu-gi-oh buen comentario . consultar un poco las listas de trofeos de los juegos y aseguraros bien y si no en el propio menú del juego se puede ver la cantidad de cosas de todo . normal que no  te salte el trofeo si son 6 campamentos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Bug con logro

Hay 4 respuestas en Bug con logro, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL