Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Crisxtobal729
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 291

Eliminatorias Sudamericanas

Bueno vengo a darles un pequeño analisis muy breve de la fecha sudamericana que se acaba de jugar hoy 23 de Marzo, o mas bien vengo a analizar dos partidos en particular, que son los que pude ver completos, por tema que se juegan partidos a la misma hora.

El primer partido del dia fue Colombia vs Bolivia 

Jugar en el calor de Colombia es muy complicado, y por esto es que es muy dificil ver partidos dinamicos en sus estadios, son mas bien lentos. sin mucha accion. 
La seleccion de Colombia domino el partido de inicio a fin. sin jugar un gran futbol, con su gran "FIGURA" James haciendo un pobre partido. 
mientras tanto, Bolivia repite lo que hizo y le resulto contra Chile en Santiago. hacer tiempo, todos los jugadores llorando en el suelo por cada roce, sobre todo el portero Lampe, quien ya es un experto en esto, hacerse el lesionado, llamar a sus defensores para sacar los saques de fondo. llamar a los kinesiologos mas de una vez durante los partidos. (Lampe juega en la liga Chilena, y esto tambien lo hace en su equipo). Volviendo al partido. Colombia no tenia como vencer a Bolivia hasta que el referi cobro una mano dentro del area. El penal fue pateado por el "sobrevalorado" James, pero el disparo fue tapado por Lampe, pero el mismo James tomo el rebote y anoto el unico gol del partido, con el que Colombia salva el mal partido.  
Antes del Penal. hubo una jugada dudosa en el area de colmbia, donde un defensor colombiano derribo a Moreno Martins, pero no fue cobrado.
tambien hay que destacar que Ospina casi no tubo que intervenir en el partido.

Colombia 1 - 0 Bolivia   
______________________


El otro partido que vi es el de mi seleccion. la de Chile. (Argentina vs Chile) en Buenos Aires.

Lo primero es que, es inaceptable que Argentina siendo el numero 1 en el Ranking tenga una campo de juego tan malo para un partido tan importante. el terreno estaba destruido, se entiende que las lluvias en el pais el dia Miercoles  hayan causado eso, pero que ademas lo rieguen antes del partido, me parece absurdo. 
Bueno en el partido. al Igual que con Colombia se esperaba mucho de Argentina que alineaba a Di Maria- Messi- Aguero- Higuain, todos juntos en ataque, pero fue una decepción, mientras que Chile tenia 2 ausencias vitales en el funcionamiento del equipo, como lo son Marcelo Diaz, quien es el Xavi para Chile, y el hombre del Bayern Munich, Arturo Vidal, el cual esta suspendido por tarjetas amarillas. 
 A los 4 minutos el linea brasileño levanto el bandarin y anulo un gol de Fuenzalida para Chile. en todas las repeticiones y angulos que hay, es imposible asegurar que esta en posicion de adelantp o no. ya que fue un centro de alexis sanchez. donde aranguiz salta a cabecear pero no llega al balon, el cual cae en los pies de Fuenzalida, quien anota tras error entre defensa y portero. la discusión es si aranguiz la toca esta bien cobrado, si no la toca, esta mal cobrado. 
Luego Di Maria como lo ha echo en toda su carrera se lanza un piscinazo, digno de Luis Suarez. para que le cobraran un Penal inexistente. Eto lo doy como una verdad ya que hasta en la TV Argentina dicen que el penal fue regalado, aunque las camaras en todas sus repeticiones pueden mostrar con claridad la jugada. la anecdota de esto es que messi tomo el balon y anoto el unico gol del partido. (El penal fue uno de los 4 momento que se nombro a Messi en el primer tiempo) los otros 3 fueron para dar alguna estadistica, para una falta que recibio en mitad de canchay la otra un pase a Di maria que no llego a situacion de peligro. 
luego de este Gol Argentina desaparecio. el primer tiempo termino con una llegada mas de Argentina, nuevamente a balon detenido. donde Otamendi la manda 3 metros sobre el travesaño, estando en el area chica. 
El segundo tiempo fue dominado absolutamente por Chile, donde tuvo la mejor ocasión de gol en los pies de Alexis Sanchez, cuando estrello su tiro libre en el trabesaño, mientras Romero se quedaba paralizado en la linea de meta. 
Pizzi, el tecnico de la Roja, se da cuenta que Argentina renuncio al ataque, y realiza cambios, donde entra Castillo (goleador de la liga mexicana) y Jorge Valdivia. estos dos le dieron un aire fresco a Chile. el Primero tuvo la oportunidad de anotar el empate pero Romero salva con un poco de fortuna. durante este segundo tiempo, El cerdo de Mercado salio lesionado, luego de intentar barrer sin balón a Alexis. resumiendo los cambios, en los Albicelestes, entraron Mussachio, Roncaglia y Banega que remplazo al Kun. mientras que Chile termino jugando con 4 delanteros (Vargas, Alexis, Castillo y Paredes, ademas de dos volantes creativos como Valdivia y Hernandez del Celta de Vigo, Pero lamentablemente el futbol es asi. el triunfo se lo llevo Argentina jugando quizas uno de sus peores partidos en los ultimos años.
Se me olvidaba algo, en este segundo tiempo, messi fue nombrado en el minuto 88, tras un intento de contraataque donde perdio el balon con Bousejour, y luego realizo la falta y reclamo al linea. esa vez fue la unica vez en el segundo tiempo que se nombro a Messi. 

Luego del partido en las entrevistas fuera del estadio y en la TV Argentina, todos concordaban que Argentina no merecio ganar, y que hace falta un recambio de nombres absoluta, todos coincidieron tambien que Chile es mejor equipo que Argentina, y que hay un respeto enorme y conocimiento de como pueden hacer daños ambos. pudo ser perfectamente el tercer 0-0 de los ultimos 4 partidos.

Argentina 1 - 0 Chile 

con estos dos partidos que los vi en su totalidad, puedo decir que Colombia merecio ganar por que intento mas, pero sin ideas y que un penal los salvo del empate ante una seleccion de Bolivia que nunca penso en atacar. 
Y tambien podemos decir que Argentina no merecio ganar en lo absoluto. y que tanto Messi como James, quedan en deuda absoluta siendo de los mas bajos de sus equipos. 
________________________
Con respecto a los otros 3 partidos. 

viendo la primera media Hora y los primeros 10 del segundo tiempo. puedo decir que Brasil es el mejor equipo de America actualmente y ya esta clasificado para el mundial sacando 7 puntos de diferencia a su mayor perseguidor. 
Brasil con una actuacion brillante de Paulinho, quien anoto un Hat-trick 
el partido lo empezo ganando Uruguay con un penal de de Cavani, pero luego Paulinho anoto el empate y el 1-2 en el primer tiempo. 
y Neymar, y nuevamente Paulinho terminaron la goleada en Montevideo. (Uruguay no pudo contar con Suarez por suspencion)

Uruguay 1- 4 Brasil 
_______________________________

Los otros dos partidos fueron el de Paraguay ante Ecuador donde los Rojo y blanco pudieron vencer por 2-1 en Asuncion. resultado que los vuelve a meter en el grupo que pelea por la clasificación despues de haber perdido ante Bolivia y venezuela en las fechas anteriores.

y Venezuela vs Peru. el cual termino 2-2 
El primer tiempo termino 2-0 para los Vinotinto, pero en el segundo tiempo, Peru, marco antes del minuto el descuento. y luego a los  63' el empate definitorio. 

la tabla de posiciones quedo asi 

Brasil --------- 30
Uruguay-------23
Argentina -----22
Colombia------21
Ecuador-------20
Chile ----------20
Paraguay-----18
Peru-----------15
Bolivia---------7
venezuela-----6

Esto demuestra que las clasificatorias en Sudamericas, son las mas dificiles en el mundo. ya que no tienen que enfrentar a equipos como San Marino, Liechstestein o Kosovo (Europa), Islas Fiji, o Samoa (Oceania) o como Las Bahamas o Islas Caiman(Norteamerica) o como Botswana o Yibuti (Africa) o como Bagladesh o Pakistan (Asia).
Eliminatorias sudamericanas, Elimintaroias, Chile, ARGENTINA y Messi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Eliminatorias Sudamericanas

Hay 0 respuestas en Eliminatorias Sudamericanas , del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL