Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Yojimbow9
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1391

For Honor: Problemas FPS

Muy buenas!

A ver si alguien me sabe decir. 
Juego al For Honor en un MSI con una gráfica gtx970M que me tira todos los juegos hasta la fecha en ultra, una maravilla.
El problema que encuentro es que estoy jugando a 60 fps y pasado el tiempo se baja a 25-30 fps y de ahí no sube.
Querría saber si alguien sabe el porque, y como solucionarlo 
He probado a bajar la resolución a Baja y los mismos fps (por si alguien me dice que baje la resolución)
Me parece curioso que juega a 60 fps un rato y en un momento me pase a 25-30 fps y ahí se quede.

Gracias!
MechSPAIN2644Hace 7 años1
Mira en opciones, hay una opción de modificar el tema de fps, ponlo en fps libres sin limite, a ver que tal te va. Te debería de ir bien, ya que yo tengo la 960.
EDITADO EL 24-03-2017 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Yojimbow9Hace 7 años2
Buenas!!

Lo que me pasaba es que al jugar en portátil (en este caso es un MSI, pero es uno ultra fino) me suben las temperaturas a 90 grados y esto lo que provoca es que se ajustan los fps a 30-40 para que no se caliente tanto (supongo).
Si lo pongo en configuración Alta y no Maxima, no me pasa, así que a jugar en gráficos Alto y no Máximos 
Gracias por la respuesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Problemas FPS

Hay 2 respuestas en Problemas FPS, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL