Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por William--Wallace31294
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1858

Horizon: Zero Dawn: [Encuesta]. El Lanzacuerdas..., mejor ¿con bobinas de Manejo o de Extracción?

Extracción o Manejo, ¿cuál merece la pena?

Extracción.
17%  (1)
Manejo.
83%  (5)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Estoy indeciso. Como bien sabéis el Lanzacuerdas trae de serie Extracción y Manejo (el daño no tiene apenas incidencia), las podemos aumentar con bobinas, y ahí está mi duda...

[Encuesta]. El Lanzacuerdas..., mejor ¿con bobinas de Manejo o de Extracción?

...., [b]¿qué merece la pena más?, ¿meterle bobinas de Extracción o de Manejo?[/b]

Si tenéis alguna opinión que comentar bienvenida sea   

Gracias.
Johnykenst16188Hace 7 años1
Yo siempre he preferido meter manejo porque reduce el tiempo de tensado entre cada disparo. Para un arma de cadencia lenta como el Lanzacuerdas, lo veo muy necesario.

Un saludo,
Jcs95mir4139Hace 7 años2
Yo uso el sombrío con 2 de extración y uno de manejo y va bastante bien,aunque en estos casos lo mejor suele ser probarlo uno mismo para ver que tal funciona cada combinación.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
@Jcs95mir
Mostrar cita
Yo uso el sombrío con 2 de extración y uno de manejo y va bastante bien,aunque en estos casos lo mejor suele ser probarlo uno mismo para ver que tal funciona cada combinación.
Es que no me acabo de decidir, de ahí este tema. A ver si con vuestras opiniones consigo salir de dudas Gracias por tu participación.
Jcs95mir4139Hace 7 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
Yo uso el sombrío con 2 de extración y uno de manejo y va bastante bien,aunque en estos casos lo mejor suele ser probarlo uno mismo para ver que tal funciona cada combinación.
Es que no me acabo de decidir, de ahí este tema. A ver si con vuestras opiniones consigo salir de dudas Gracias por tu participación.
a mí me pasa algo parecido con el arco preciso,le meto extración y así aprovecho su potencial o por el contrario le doy manejo y así compenso su baja cadencia de disparo?Cualquiera de las dos son buenas solo depende de cada persona y para que vas a usarlo.
EDITADO EL 24-03-2017 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Jcs95mir
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jcs95mir
Mostrar cita
Yo uso el sombrío con 2 de extración y uno de manejo y va bastante bien,aunque en estos casos lo mejor suele ser probarlo uno mismo para ver que tal funciona cada combinación.
Es que no me acabo de decidir, de ahí este tema. A ver si con vuestras opiniones consigo salir de dudas Gracias por tu participación.
a mí me pasa algo parecido con el arco preciso,le meto extración y así aprovecho su potencial o por el contrario le doy manejo y así compenso su baja cadencia de disparo?Cualquiera de las dos son buenas solo depende de cada persona y para que vas a usarlo.
Yo con el arco Preciso lo tengo muy claro, su potencial está en la Extracción y en el Daño, por tanto potencio eso, sin embargo el Manejo lo dejo para el arco de Caza.
Kal902031Hace 7 años6
@William--Wallace yo el arco de caza tiene  un poco de todo movilidad  , daño y extracción   es un híbrido
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años7
Yo lo llevo con bobinas de extracción , ya que lo uso mucho con avempestad y atronador y creo que es la mejor elección .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > [Encuesta]. El Lanzacuerdas..., mejor ¿con bobinas de Manejo o de Extracción?

Hay 7 respuestas en [Encuesta]. El Lanzacuerdas..., mejor ¿con bobinas de Manejo o de Extracción?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL