Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 369

Prey explica sus variables para los distintos finales

[b]Prey explica sus variables para los distintos finales[/b]
¿Rescataréis a los supervivientes? ¿Alteraréis vuestra propia humanidad?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168908/prey-explica-sus-variables-para-los-distintos-finales/]Leer la noticia: "Prey explica sus variables para los distintos finales"[/url]
Prey, Arkane Studios y Bethesda
Erothan6357Hace 7 años1
Siempre he sido partidario de ir primero a por el final bueno. En lo que no caí es que metiéndote poderes, perdías humanidad, y seguro que éso afecta al final.

De modo que tocará marcarse un "Dishonored", y jugarlo sin poderes. Ya habrá tiempo para ver los otros finales. 
2 VOTOS
MrRaxo459Hace 7 años2
Eso seque la historia cambie dependiendo de tus decisiones siempre aumenta la rejugabilidad. Pinta a juegazo este Prey, pero me hubiese gustado jugar a ese Prey dos que anunciaban hace varios años.
4 VOTOS
Alejandro1717244Hace 7 años3
Como me rompe las bolas eso de que un juego tenga varios finales. Me suena a que no tienen huevos para poner el final que quieren por miedo a que a algunos jugadores no les guste. Entonces sacan finales para todos los gustos total quien se va a quejar.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años4
@Alejandro1717
Mostrar cita
Como me rompe las bolas eso de que un juego tenga varios finales. Me suena a que no tienen huevos para poner el final que quieren por miedo a que a algunos jugadores no les guste. Entonces sacan finales para todos los gustos total quien se va a quejar.
No hombre esto simplemente es rol, está para ayudar a la inmersión del jugador dándole consecuencias a sus acciones en el juego, así te metes en el papel y ya de paso el juego es más re-jugable.
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años5
@Alejandro1717
Mostrar cita
Como me rompe las bolas eso de que un juego tenga varios finales. Me suena a que no tienen huevos para poner el final que quieren por miedo a que a algunos jugadores no les guste. Entonces sacan finales para todos los gustos total quien se va a quejar.
La gente como tu, que se queja por quejar, es la que rompe las bolas, al no saber que quieres. Los varios finales no solo sirve para que el juego sea mas realista en cuanto a la historia que ellos quieren contar, sino también para que la gente al re-jugarlo de forma distinta, obtenga otro final. Que comentario mas tonto... madre mía lo que hay que leer.
EDITADO EL 24-03-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
123Marmota1368Hace 7 años6
@Alejandro1717
Mostrar cita
Como me rompe las bolas eso de que un juego tenga varios finales. Me suena a que no tienen huevos para poner el final que quieren por miedo a que a algunos jugadores no les guste. Entonces sacan finales para todos los gustos total quien se va a quejar.
Entonces ya verás cómo te rompe las bolas tu propia vida porque dependiendo de lo que hagas en tu vida así será tu final.
5 VOTOS
UhCharge260Hace 7 años7
Muy al modo Dishonored, me gusta!
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años8
Me mola la idea, pero no se si me gusta ver tantisimas similitudes con dishonored. No quiero empezarlo y pensar que estoy jugandolo con una skin diferente.
Anarkey6896Hace 7 años9
Yo tengo ganas de jugar, me recuerda mucho a Bioshock y tiene una pinta brutal.
2 VOTOS
MichaelDiamond227Hace 7 años10
Cada cosa que sale me va convenciendo cada vez más de que será un juegazo y se posicionará entre mis favoritos. No creo que supere a BioShock pero me recuerda tanto a él que creo que va a resultar una experiencia similar.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años11
Parece que será un System Shock con otro nombre.
Cada vez tengo más ganas de pillarmelo.

@Alejandro1717
Mostrar cita
Como me rompe las bolas eso de que un juego tenga varios finales. Me suena a que no tienen huevos para poner el final que quieren por miedo a que a algunos jugadores no les guste. Entonces sacan finales para todos los gustos total quien se va a quejar.
El asunto es quejarse por quejarse. A ver si le damos un poco de uso a la neurona (en singular).
EDITADO EL 25-03-2017 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 7 años12
@Alejandro1717
Mostrar cita
Como me rompe las bolas eso de que un juego tenga varios finales. Me suena a que no tienen huevos para poner el final que quieren por miedo a que a algunos jugadores no les guste. Entonces sacan finales para todos los gustos total quien se va a quejar.
Un juego puede tener varios finales. Que tiene de malo. Según los actos que hicieras en infamous, tenias consecuencias en infamous 2. Esas cosas molan.normalmente cuando dan varios finales, si te dan 3, uno es el canon. Los otros son como opcionales.
Mixsoave914Hace 7 años13
Prey, Tifon.....que putada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey explica sus variables para los distintos finales

Hay 13 respuestas en Prey explica sus variables para los distintos finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL