Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por AcoSchalke44
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2089

FIFA 11: Jugadores altos y rapidos!

Hola era para si alguien me podia decir delanteros altos y corpulentos, y con velocidad y fuerza. He visto a Lukaku y Llorente pero no se su velocidad y aceleración. Digan mas nombre con esos perfiles. 
Todo esto viene por que puse  a pique a delantero, y me gusto pero no voi a sacrificarlo en defensa para eso! 
Den su opinion porfavor.
Kunbeto121Hace 13 años1
Negredo para mi de los mejores juega y hace jugar yo lo tengo en lo del ultimate y en 28 partidos online 31 goles increible.
3juande11Hace 13 años2
Una de mis debilidades es Mario Gomez.

Échale un ojo.
Aeromaxine62Hace 13 años3
DZEKO
Jose91lasfuentes954Hace 13 años4
Es dificil encontrar jugadores corpulentos y con buena velocidad pero te puedo decir delanteros como adriano o carew corpulentos y su velocidad es de 80.
Snow24496Hace 13 años5
Compra a ronaldo (el gordo  )nadie lo vota  y como es gordo no se cae eso si es lento  lo tienes q sacar a el minuto 30 por hay pq si no se desmalla en la cancha 
1 VOTO
AcoSchalke44Hace 13 años6
Dzeko que velocidad y aceleracion tiene?
Aeromaxine62Hace 13 años7
@AcoSchalke
Mostrar cita
Dzeko que velocidad y aceleracion tiene?
mmm creo k aceleracion 85 x ai y velocidad 87 x ai...me suena a mi de verlo en modo manager mas o menos asi
Nycokeka324Hace 13 años8
Ibrahimovic
Sandi10-cr54Hace 13 años9
Zigic
Kike28leganes1983Hace 13 años10
Carew del aston villa ponle a el solo de delantero y metele balones al hueco por alto se los lleva casi todos y ademas tiene un disparo colocado muy bueno y de cabeza es bastante bueno tambien , lo malo que rapido no es aunqe tampoco es muy lento yo me e pedido varias veces el aston villa jugando online y es el mejor del equipo sin duda ,pruebalo haber qe te parece .
Kennpico1Hace 8 años11
Caroll. Rondon. Matic.zigic pero estaya virjo,  zebastian coates.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Jugadores altos y rapidos!

Hay 11 respuestas en Jugadores altos y rapidos!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL