Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MarioSR1597141
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

Duda ip's en router

Buenas,pues tengo 2 mismas IP en mi router 192.168.1.42 y no se a que pertenecen.
Eh estado mirando,y tengo el DHCP activado,nose si se debe al UPNP o al DMZ HOST(los 2 los eh activado en el router para abrir puertos).

Estuve hablando con los de Movistar y solo me pudieron dar una informacion de las 2 IP(192.168.1.42 repito) y es que en una la direccion mac pone  DHCP y en otra STATIC,entonces puede ser el mismo router? que es cada uno?

NOTA: en el DHCP pone mac y en el STATIC pone al final 802.11.
EDITADO EL 24-03-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Trolan5700Hace 7 años1
@MarioSR1597
Mostrar cita
Buenas,pues tengo 2 mismas IP en mi router 192.168.1.42 y no se a que pertenecen. Eh estado mirando,y tengo el DHCP activado,nose si se debe al UPNP o al DMZ HOST(los 2 los eh activado en el router para abrir puertos). Estuve hablando con los de Movistar y solo me pudieron dar una informacion de las 2 IP(192.168.1.42 repito) y es que en una la direccion mac pone DHCP y en otra STATIC,entonces puede ser el mismo router? que es cada uno? NOTA: en el DHCP pone mac y en el STATIC pone al final 802.11
Imagino que el DHCP que es el protocolo que asigna una configuración IP a cada dispositivo conectado a tu red ,por ello comenzara a dar en la 192.168.1.42 en adelante,y no se pueden repetir dos mismas IP en una misma lan ya que los dos dispositivos que tengan la misma IP no podrían salir a internet(tendrías conflicto). Lo segundo el 802.11 es el protocolo del wireless (wifi) que estos pueden ser a ,b ,g y n,que también tendrá asignación de IPS por DHCP
MarioSR1597141Hace 7 años2
@Trolan pues me salen las 2(no activas) y no entiendo nada
Trolan5700Hace 7 años3
@MarioSR1597
Mostrar cita
@Trolan pues me salen las 2(no activas) y no entiendo nada
Pues es raro,de todos modos te salen desactivadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda ip's en router

Hay 3 respuestas en Duda ip's en router, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL