Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por EpiYblas256
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 792

Horizon: Zero Dawn: Mapa y límites

Mi pregunta es si cualquier sitio que veas puedes ir allí tipo montañas lejanas o están más bien de decoración y no se pueden acceder.

Gracias.
Nathandrake2299126Hace 7 años1
Hola compañero yo llevo ya un tiempo con el juego y he  ido explorando y tal y haces unos días estaba buscando un coleccionable y tuve que subir hasta lo harto de una montaña nevada trepando por toda la montaña así que si las montañas y tal se pueden escalar para cojer algún que otro coleccionable pero tampoco vas poder subir al pico de la montaña porque todo eso ya esta de decorado y  perdona por
El testamento este   

Un saludo
Luisalva2281939Hace 7 años2
Como ya comentaron, la mayoría de montañas y riscos se pueden subir simplemente saltando, incluso llegando a los bordes del mapa, a mí me sorprendió el nivel de libertad que te da el juego en ese sentido, hay montañas bien altas donde puedes observar gran parte del mundo, lugares a la lejanía aún inexplorados, pero hay lugares donde por lógica, al ya no haber nada o al acercarte al límite, te muestra un aviso que te regresará al último punto de control, como en la mayoría de juegos.
XenonGX567Hace 7 años3
Si llegas al límite y sigues avanzando te devolverá al último punto de guardado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mapa y límites

Hay 3 respuestas en Mapa y límites, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL