Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Mordu145
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1605

Horizon: Zero Dawn: Lo recomiendan?

Llevo un tiempo ahorrando para poderlo pillar y ya por fin tengo la pasta para comprarme un juego,me gusta mucho los juegos tipo rol y aunque no jugado a sus antecesores me llama mucho la atención este juego,el problema es que ahora a salido otro Juego tipo rol que también me llama mucho la atención (aunque tampoco he jugado a sus antecesores)y estoy en duda entre pillarme uno o el otro,solo tengo pasta para uno,me lo recomiendan?
William--Wallace31294
Hace 7 años1
[size=8]Si.[/size]
Nathandrake2299126Hace 7 años2
Hombre a mi la verdad el juego me gusta mucho tiene una muy buena historia  un apartado gráfico increíble almenos para mi tiene nivel de progresión  bueno  la verdad es que la historia es muy interesante  porque cuando juegas al principio te preguntas de donde salieron todas esas máquinas tal el doblaje al español es excelente salvo algúno segundarios  que  no le pega mucho la voz que le pusieron pero por lo demás el doblaje es excelente 
Mira que a mi no me gustan muchos los juegos de rol y este me ha encantado  yo te lo recomiendo es muy bueno la verdad es que han hecho un excelente trabajo los de guerrilla.
Chug882275Hace 7 años3
Si..es realmente bueno el juego..
Tazgon15Hace 7 años4
Para empezar, no hay anteriores de este juego. Como mucho los killzone que son de la misma desarrolladora pero no tienen nada que ver con Horizon. Lo segundo, si te gusta el rol, éste te puede gustar, pero no es un rpg al uso, ya que tiene mucha acción. Espero haberte resuelto dudas. 

PD: recomendado.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Nathandrake2299
Mostrar cita
Hombre a mi la verdad el juego me gusta mucho tiene una muy buena historia un apartado gráfico increíble almenos para mi tiene nivel de progresión bueno la verdad es que la historia es muy interesante porque cuando juegas al principio te preguntas de donde salieron todas esas máquinas tal el doblaje al español es excelente salvo algúno segundarios que no le pega mucho la voz que le pusieron pero por lo demás el doblaje es excelente Mira que a mi no me gustan muchos los juegos de rol y este me ha encantado yo te lo recomiendo es muy bueno la verdad es que han hecho un excelente trabajo los de guerrilla
El Horizon no es un juego de rol Es un juegazo eso si, saludos.
Nathandrake2299126Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nathandrake2299
Mostrar cita
Hombre a mi la verdad el juego me gusta mucho tiene una muy buena historia un apartado gráfico increíble almenos para mi tiene nivel de progresión bueno la verdad es que la historia es muy interesante porque cuando juegas al principio te preguntas de donde salieron todas esas máquinas tal el doblaje al español es excelente salvo algúno segundarios que no le pega mucho la voz que le pusieron pero por lo demás el doblaje es excelente Mira que a mi no me gustan muchos los juegos de rol y este me ha encantado yo te lo recomiendo es muy bueno la verdad es que han hecho un excelente trabajo los de guerrilla
El Horizon no es un juego de rol Es un juegazo eso si, saludos.
. Por me equivoqué de género entonces jaja es RPG entonces
Crispar866Hace 7 años7
Es un excelente juego....buenas gráficas, ambientación, sonido, todo....
Porqueyolodigo2208Hace 7 años8
@Nathandrake2299
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nathandrake2299
Mostrar cita
Hombre a mi la verdad el juego me gusta mucho tiene una muy buena historia un apartado gráfico increíble almenos para mi tiene nivel de progresión bueno la verdad es que la historia es muy interesante porque cuando juegas al principio te preguntas de donde salieron todas esas máquinas tal el doblaje al español es excelente salvo algúno segundarios que no le pega mucho la voz que le pusieron pero por lo demás el doblaje es excelente Mira que a mi no me gustan muchos los juegos de rol y este me ha encantado yo te lo recomiendo es muy bueno la verdad es que han hecho un excelente trabajo los de guerrilla
El Horizon no es un juego de rol Es un juegazo eso si, saludos.
. Por me equivoqué de género entonces jaja es RPG entonces
RPG = Role-playing game = juego de rol Horizon es un juego de acción tal y como lo es Sombras de Mordor, por ejemplo. De rol lo unico que tiene es los niveles y no sirven para nada y algo los atuendos, despues de jugarlo no me atrevería a decir que tienes toques de rol, porque seria mentir, bajo mi punto de vista. Eso sí es un juegazo pero de acción, nada de rol ni rpg ni toques de rol.
Nathandrake2299126Hace 7 años9
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@Nathandrake2299
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Nathandrake2299
Mostrar cita
Hombre a mi la verdad el juego me gusta mucho tiene una muy buena historia un apartado gráfico increíble almenos para mi tiene nivel de progresión bueno la verdad es que la historia es muy interesante porque cuando juegas al principio te preguntas de donde salieron todas esas máquinas tal el doblaje al español es excelente salvo algúno segundarios que no le pega mucho la voz que le pusieron pero por lo demás el doblaje es excelente Mira que a mi no me gustan muchos los juegos de rol y este me ha encantado yo te lo recomiendo es muy bueno la verdad es que han hecho un excelente trabajo los de guerrilla
El Horizon no es un juego de rol Es un juegazo eso si, saludos.
. Por me equivoqué de género entonces jaja es RPG entonces
RPG = Role-playing game = juego de rol Horizon es un juego de acción tal y como lo es Sombras de Mordor, por ejemplo. De rol lo unico que tiene es los niveles y no sirven para nada y algo los atuendos, despues de jugarlo no me atrevería a decir que tienes toques de rol, porque seria mentir, bajo mi punto de vista. Eso sí es un juegazo pero de acción, nada de rol ni rpg ni toques de rol.
ah bueno tampoco me hagas mucho caso porque me lió un pocoa veces con los generos de RPG y rol
XenonGX567Hace 7 años10
Yo es que nunca me fijo en un tipo de juego en concreto pero sin duda alguna es recomendable al 100%

- Muy buena historia
- Maravillosos Gráficos
- Jugabilidad cómoda y rápida

No hay más que decir...
Chug882275Hace 7 años11
Pues para mi si que tiene toques de rol..muy suave y sencillo..no tiene mucha profundidad..pero los tiene..
Pedripinto2030Hace 7 años12
Tiene toques de rol pero como últimamente muchos juegos de acción... Yo lo metería en un mundo abierto de acción en 3 persona.

Sin duda es uno de los juegos del año.
Mordu145Hace 7 años13
Gracias por las recomendaciones, finalmente me lo pillé, aunque solo llevo dos horas de juego me a enganchado,se puede decir que no es un juego de rol puro(aunque se sube de nivel y se puede mejorar armas y vestimenta)pero que juego de rol de hoy en día es un juego puro rol?
Johnykenst16188Hace 7 años14
@Mordu no muchos, pero los hay. Pillars of Eternity, Tyranny y Torment: Tides of Numenera son juegos de rol al 100%. The Witcher 3: Wild Hunt es lo más cercano al género clásico que ha salido, y ni aún así lo metería dentro del grupo.

Aunque tiene algunos elementos RPGs yo no calificaría a Horizon como uno, si no como un ARPG (Action Role Playing Game) como pueden ser Skyrim, Dragon Age: Inquisition o el reciente Mass Effect: Andromeda. 

Esto no implica que sean peores porque al final todo se basa en gustos. Pero es innegable que la fórmula original ya no resulta atrayente a día de hoy, optando por un enfoque más dinámico. Y lo digo como alguien que disfrutó como un enano con Pillars of Eternity.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Lo recomiendan?

Hay 14 respuestas en Lo recomiendan?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL