Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por BareitaxD3
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 203

Mass Effect: Andromeda: Perfiles de combate DUDA PC

Ayuda please, Estoy intentando crear los perfiles de combate y guardarlos porque tengo bastante puntos adquiridos en la diversas ramas que existen en el juego ( version PC ) Pero no consigo crear ningún perfil y menos guardarlo, Por lo que siempre juego con las 3 mismas habilidades.
¿Algún buen samaritano que me explique bien como se crean y guardan perfiles de combate?
Robebugaty1667Hace 7 años1
@BareitaxD
Mostrar cita
Ayuda please, Estoy intentando crear los perfiles de combate y guardarlos porque tengo bastante puntos adquiridos en la diversas ramas que existen en el juego ( version PC ) Pero no consigo crear ningún perfil y menos guardarlo, Por lo que siempre juego con las 3 mismas habilidades. ¿Algún buen samaritano que me explique bien como se crean y guardan perfiles de combate?
Gasta puntos en una sola rama, luego sal de ella para que te pida guardar, y ahí te saldrá los perfiles desbloqueados(si ha desbloqueado alguno), más tarde vas a la siguiente rama y haces lo mismo, y sino, hay una tecla para colocar los puntos automáticamente. Suponiendo que te refieras a esto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Perfiles de combate DUDA PC

Hay 1 respuestas en Perfiles de combate DUDA PC, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL