Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 715

Especial: Space Opera de videojuego

[size=14][b]Space Opera de videojuego[/b][/size]
Naves espaciales, carismáticos alienígenas, ruinas en lunas olvidadas, androides de protocolo, torpedos de protones, espadas de luz y ningún respeto por la termodinámica.  Nos gusta la space opera, esa rama de la fantasía disfrazada de ciencia-ficción que ha servido de escenario para muchos y muy buenos videojuegos. Hoy en 3DJuegos repasamos algunos de los más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/832/0/space-opera-de-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 7 años1
Muy buenos juegos nos ha dado la Space Opera 
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Quiero un [b]Dead Space 4[/b] ¡ya!; uno con el terror y angustia del 1  
1 VOTO
Devar13196Hace 7 años3
Gran genero que nos ha traido fantasticas sagas! Espero con ganas en un futuro no muy lejano un Kotor 3!
3 VOTOS
Daazarog1319Hace 7 años4
Buen reportaje!
Espartano301775
Expulsado
Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Quiero un [b]Dead Space 4[/b] ¡ya!; uno con el terror y angustia del 1
Olvidate, un juego que fue apaleado por los analistas y los "gamers". Así nos va... Un juego que a mi me gusto much, con una ambientación nueva y divertido jugando con un amigo
1 VOTO
Recruit6261Hace 7 años6
Es innegable que el Lore de Halo es brutal e inmensamente grade como para hacer gran cantidad de juegos. Las historias, armamento, criaturas y gigantescas naves como la jodida y hermosa [b]Infinity[/b] son esos detalles que con cada videojuego hace que se te erize la piel.
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Espartano301
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Quiero un [b]Dead Space 4[/b] ¡ya!; uno con el terror y angustia del 1
Olvidate, un juego que fue apaleado por los analistas y los "gamers". Así nos va... Un juego que a mi me gusto much, con una ambientación nueva y divertido jugando con un amigo
Pues si sacan un [i]Dead Space 4[/i] como el 3...., de mi que se olviden.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
@Espartano301
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Quiero un [b]Dead Space 4[/b] ¡ya!; uno con el terror y angustia del 1
Olvidate, un juego que fue apaleado por los analistas y los "gamers". Así nos va... Un juego que a mi me gusto much, con una ambientación nueva y divertido jugando con un amigo
Hace poco surgio un nuevo rumor sobre el teorico inicio de produccion de un "dead space 4" que contaria con otro protagonista y no con Isaac... Aunque no es que tengan por ahora gran base...
BioClone-Ax4523127Hace 7 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Quiero un [b]Dead Space 4[/b] ¡ya!; uno con el terror y angustia del 1
Olvidate, un juego que fue apaleado por los analistas y los "gamers". Así nos va... Un juego que a mi me gusto much, con una ambientación nueva y divertido jugando con un amigo
Pues si sacan un [i]Dead Space 4[/i] como el 3...., de mi que se olviden.
Sigue siendo 30 veces superior a Resident Evil 5 en todos los aspectos... Ambientacion, posibilidades, contenido y forma de introducir cooperativo... pero a este ultimo no se le ve bajar del 7....
4 VOTOS
Phantom-11714268Hace 7 años10
@Espartano301
La cosa esta en que cuando un juego de terror se hace "divertido" algo falla.
3 VOTOS
VideogamesLocos315Hace 7 años11
He disfrutado y sufrido a la vez con los Dead Space, he alucinado con Shepard y ahora lo hago con Andromeda.

Pero tengo una lastra en mi curriculum... No he jugado al KOTOR!!!
1 VOTO
Lord-Odog3Hace 7 años12
@VideogamesLocos
Mostrar cita
He disfrutado y sufrido a la vez con los Dead Space, he alucinado con Shepard y ahora lo hago con Andromeda. Pero tengo una lastra en mi curriculum... No he jugado al KOTOR!!!
Corre insensato, no sabes lo que te pierdes. Aún así es cierto que han envejecido regular, pero si no te importan demasiado los gráficos estas ante un par de juegazos. (a mi me gustó más el 2 personalmente)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años13
@Phantom-117
Mostrar cita
@Espartano301 La cosa esta en que cuando un juego de terror se hace "divertido" algo falla.
A mi los dos primeros Dead Space me resultaron divertidos, al igual qur otros del estilo como Alien: Isolation.
VideogamesLocos315Hace 7 años14
@Lord-Odog
Mostrar cita
@VideogamesLocos
Mostrar cita
He disfrutado y sufrido a la vez con los Dead Space, he alucinado con Shepard y ahora lo hago con Andromeda. Pero tengo una lastra en mi curriculum... No he jugado al KOTOR!!!
Corre insensato, no sabes lo que te pierdes. Aún así es cierto que han envejecido regular, pero si no te importan demasiado los gráficos estas ante un par de juegazos. (a mi me gustó más el 2 personalmente)
el 2 es el MMO?
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años15
Alien insolation 2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Space Opera de videojuego

Hay 28 respuestas en Especial: Space Opera de videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL