Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 975

Los Juegos para móvil más destacados del momento

[b]Los Juegos para móvil más destacados del momento[/b]
Nuestra selección de la semana para móviles y tablets.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/168931/los-juegos-para-movil-mas-destacados-del-momento/]Leer la noticia: "Los Juegos para móvil más destacados del momento"[/url]
Super Mario Run y Juegos Móviles Recomendados
Luffy151486Hace 7 años1
Sin duda alguna el gran triunfador ha sido Clash Royale.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años2
El que más me está enganchando últimamente es Fire Emblem Heroes, lo juego casi a diario. Por otro lado, desinstalé Super Mario Run a los poco minutos, no me interesa lo que tiene que ofrecer.
4 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 7 años3
Yo al que jugaba antes era el dungeon boss ahora solo juego al juego de bleach
Susojess2707Hace 7 años4
Para echar unas partiditas está bien, pero que esperan las desarrolladoras cuando obligan a tener internet en el móvil para jugarlo? 

Pierde toda su funcionalidad, ya que nos impiden jugarlo en el tren (no coge datos), o en el avión.

Y en casa no lo vamos a jugar, evidentemente, con tantas consolas de sobremesa que tenemos. Lo único es tener suerte y que los casuals te compren ese producto. Es realmente al grupo al que va dirigido, por ejemplo, Super Mario Run, evidentemente. Los que no tengan ninguna consola de Nintendo.
UhCharge260Hace 7 años5
Super Mario Run o "La Gran Estafa de Nintendo"
3 VOTOS
Screeam24246Hace 7 años6
Pues a mi me esta gustando Super Mario Run. Igual tengo el gusto en el culo, pero me estoy divirtiendo que no veas.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
El que más me está enganchando últimamente es Fire Emblem Heroes, lo juego casi a diario. Por otro lado, desinstalé Super Mario Run a los poco minutos, no me interesa lo que tiene que ofrecer.
Si te gusta Final Fantasy, prueba Brave Exvius. El sistema base es el mismo (conseguir personajes mediante tiradas, se dividen en estrellas según su rareza, etc), pero mucho más completo y lleno de opciones ya que salió en mayo del año pasado. Hoy he cumplido 8 meses desde que lo probé y creo que sólo he estado un día sin jugarlo. Como meten actualizaciones cada semana, siempre hay algo que hacer.
Curialbellic15278Hace 7 años8
Para mi el mejor juego para móvil (al menos del momento) es Fire Emblem Heroes.
Lo actualizan casi a diario y te puedes pegar un buen vicio 
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años9
Yo juego a veces al Iron Maiden Legacy of the Beast basicamente por la magnifica musica que tiene pero vamos que no soy mucho de jugar a juegos de moviles.
Yukiyaga3861Hace 7 años10
@Screeam24
Mostrar cita
Pues a mi me esta gustando Super Mario Run. Igual tengo el gusto en el culo, pero me estoy divirtiendo que no veas.
Pues habrá que pasar por caja si tanto dices que te gusta. Yo de ti dejaría propina también en!
1 VOTO
Cassual1Hace 7 años11
Pues para mi el mejor juego de móvil actualmente es el hearthstone que antes solo es pc pero ahora a salido para móvil.muy divertido y luego el mobile leyenda.
Javi0043129Hace 7 años12
Mis juegos de movil actualmente son:

-Clash Royal
-Plants vs Zombies: Heroes
-Super Mario Run
-Pokemon GO

Hearthstone hace tiempo que no lo juego pero tambien es un buen juego de movil.
Eraqus21745Hace 7 años13
Yo al que más horas le he echado ha sido sin duda al Fate/Grand Order. Tiene un gameplay fácil de aprender, pero difícil de manejar. La historia está bastante trabajada para ser un juego de móvil y además aprendes Historia con todos los personajes que hay.
Ericpug1506Hace 7 años14
Score Hero!
MrEnki248Hace 7 años15
Loco Roco juego de culto?
Pues todo el mundo con una PSP lo tenía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Juegos para móvil más destacados del momento

Hay 35 respuestas en Los Juegos para móvil más destacados del momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL