Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Curialbellic15278
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Fire Emblem Heroes: Necesito ayuda para derrotar a Michalis

Llevo demasiado tiempo intentando intentando derrotarlo y ya no se que hacer.

[spoiler="Estos son los heroes que tengo"]
Necesito ayuda para derrotar a Michalis[/spoiler]

He estado viendo muchas estrategias, tanto de ir por la derecha como por la izquierda pero siempre me acaban matando.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho 
Azusa666264Hace 7 años1
Prueba a llevar un healer en vez de arquero.
Curialbellic15278Hace 7 años2
Nada ya lo he conseguido 

Usar a Olivia con Baile es la clave en esta batalla
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Curialbellic Yo lo consegui con Takumi, Azura, Tiki (Joven) y Rebecca. Segui la estrategia de este video [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] desde el minuto 5:10 hasta el 6:08 ya que Michalis y la otra unidad aerea no se movieron igual aunque me las apañe para derrotarlos, pero con los heroes que tienes no podras seguir esa estrategia. Puedes probar a hacer la estrategia del minuto 8:00 hasta el 10:02 con Reinhardt (en vez de Abel), con Olivia si la tienes da igual su nivel o rareza ya que no la usaras para atacar si no por su habilidad Cantar, con Lilina o Marth y con Jeorge (en vez de Klein). Yo no podia completar el nivel hasta que vi ese video. Edito: Veo que ya lo has conseguido , no me fije en tu comentario hasta que ya habia publicado este. Perfecto entonces .
EDITADO EL 24-03-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Necesito ayuda para derrotar a Michalis

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda para derrotar a Michalis, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL