Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por FuckPolice96
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3019

Mass Effect: Andromeda: Color armadura

Buenas gente, recuerdo que en Mass Effect 3 había una opción para cambiar el color de la armadura (creo). Sabéis como se hace en este?
KRJ188465Hace 7 años1
@FuckPolice
Mostrar cita
Buenas gente, recuerdo que en Mass Effect 3 había una opción para cambiar el color de la armadura (creo). Sabéis como se hace en este?
En tu camarote de la Tempest puedes cambiar el color tanto el de la armadura como el de la ropa civil
3 VOTOS
FuckPolice96Hace 7 años2
@KRJ188 Gracias por contestar tan rápido!
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años3
Y por si alguien pregunta, el organizador de equipamientos de la Tempest se encuentra en la puerta izquierda una vez entres a la sala del visor de la galaxia. Anda que no me pegué lo mío para descubrir dónde estaba...ya por lo menos me he pateao toda la nave para saber dónde está cada cosa.
3 VOTOS
KRJ188465Hace 7 años4
@Robebugaty
Mostrar cita
Y por si alguien pregunta, el organizador de equipamientos de la Tempest se encuentra en la puerta izquierda una vez entres a la sala del visor de la galaxia. Anda que no me pegué lo mío para descubrir dónde estaba...ya por lo menos me he pateao toda la nave para saber dónde está cada cosa.
Yo ni te cuento la que arme para encontrar la armadura del espacio profundo, casi 30 minutos tarde en ver donde estaba el envío especial
EDITADO EL 25-03-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años5
@KRJ188 donde la puedo encontrar?? canjee el código y...
KRJ188465Hace 7 años6
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@KRJ188 donde la puedo encontrar?? canjee el código y...
En la mesa de tu camarote, cerca de donde ves los correos, hay un punto donde dice "entregas especiales", ahí es donde te dan todas las cosas.
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años7
@KRJ188 pero te lo dan en cualquier momento? es que estoy hay y nada no aparece sólo correos y SAM
KRJ188465Hace 7 años8
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@KRJ188 pero te lo dan en cualquier momento? es que estoy hay y nada no aparece sólo correos y SAM
Si has canjeado ya el contenido y lo has descargado e instalado, debería aparecer sobre la mesa, mira también si tienes las cajas de xp para el multijugador para ver si lo tienes canjeado de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Color armadura

Hay 8 respuestas en Color armadura, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL