Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Gallinoto11
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 617

Horizon: Zero Dawn: Pueden las fisicas poco pulidas alterar la experiencia

He visto varios videos, como el famoso en que lo compran con el Zelda, y veo que las fisicas no estan muy bien pulidas y eso me ha bajado el interes en el juego. Son tan malas? o compenza en otras cosas.
William--Wallace31294
Hace 7 años1
¿Puedes concretar qué físicas son las que mencionas por favor?
Eyllion3783Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Puedes concretar qué físicas son las que mencionas por favor?
Yo he visto ese vídeo, y comparan sobre todo cosas como el movimiento de la hierba, las salpicaduras del agua y chorradas así.
Eyllion3783Hace 7 años3
Es un juegazo
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Eyllion

La vegetación, la lluvia, el viento, la nieve, la iluminación del sol están muy bien...

...., pero el agua de ríos y lagos, Guerrilla saca un suspenso, no se lo han currado.

PD: ¿Puedes postear el vídeo por favor?
EDITADO EL 24-03-2017 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Porqueyolodigo2208Hace 7 años5
@Gallinoto
Mostrar cita
He visto varios videos, como el famoso en que lo compran con el Zelda, y veo que las fisicas no estan muy bien pulidas y eso me ha bajado el interes en el juego. Son tan malas? o compenza en otras cosas
Yo lo que he visto, y es como dices, es una comparacion con Witcher 3 y encima con mods ...
Porqueyolodigo2208Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Eyllion La vegetación, la lluvia, el viento, la nieve, la iluminación del sol están muy bien... ...., pero el agua de ríos y lagos, Guerrilla saca un suspenso, no se lo han currado. PD: ¿Puedes postear el vídeo por favor?
Yo el que vi hace tiempo es este:
Vamos suspenso absoluto en el tema del agua para Guerrilla.
EDITADO EL 24-03-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eyllion3783Hace 7 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
@Eyllion La vegetación, la lluvia, el viento, la nieve, la iluminación del sol están muy bien... ...., pero el agua de ríos y lagos, Guerrilla saca un suspenso, no se lo han currado. PD: ¿Puedes postear el vídeo por favor?
[url]https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ&feature=youtu.be[/url]
XenonGX567Hace 7 años8
Si no te vas a comprar un juego por el movimiento que tienen las plantas pequeñas... vas a terminar por no comprar ninguno 
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años9
Ese video es una soberana estupidez, en lo que unico que tiene razón es en la física del Agua que da pena.
Faaaceliiife2273Hace 7 años10
Que más da el.puto agua cuando el juego presenta una calidad exquisita?  Sin ánimo de ofender, estáis colgadisimos fijandoos en el agua para valorar un juego...anda que anda.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años11
Lo único negativo que tiene el juego son los efectos en el agua. Salpicadura, humedad en la ropa, y el movimiento del personaje al entrar y salir de ella. Pero el 99% del juego transcurre en tierra, ya sea en bosques, montañas, desiertos y ciudades. Y es ahí donde el juego saca partido de su alto nivel gráfico.
SebiSuar37Hace 7 años12
Esta diciendo todo el mundo q el juego es una experiencia increible y vos vas a vanir a poner ese titulo al hilo? 

FLOR de TROLL.......
Mikekolox90Hace 7 años13
Quitando los detalles físicos, el juego tiene una trama y belleza visual espectacular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Pueden las fisicas poco pulidas alterar la experiencia

Hay 13 respuestas en Pueden las fisicas poco pulidas alterar la experiencia , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL