Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TheDarkness9744
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2257

Problema Games With Gold

Hola gente tengo un problema tengo el Gold y me puedo descargar los juegos de la One pero cuando me quiero descargarme los juegos de la Xbox 360 no me sale en la parte de comprar que ponga gratis y me sale el precio. Hay alguna forma de descargarlo gratis y no tener que pagar?
Vanderbilt6847Hace 7 años1
@TheDarkness97
Mostrar cita
Hola gente tengo un problema tengo el Gold y me puedo descargar los juegos de la One pero cuando me quiero descargarme los juegos de la Xbox 360 no me sale en la parte de comprar que ponga gratis y me sale el precio. Hay alguna forma de descargarlo gratis y no tener que pagar?
requiere que tengas un método de pago dado de alta en tu cuenta, tarjeta de crédito o debito o en algunos países acepta Pay pal, no se te va a cobrar por el juego, solo quieren que estes digamos en regla el modo pobre, es que loggees en un xbox 360 con tu cuenta obviamente le das comprar al juego ahi y no tendras problema, una vez que aparezca que inicia la descarga, cancelala y aparecera en listo para instalar en xbox one
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 7 años2
@Vanderbilt
Mostrar cita
@TheDarkness97
Mostrar cita
Hola gente tengo un problema tengo el Gold y me puedo descargar los juegos de la One pero cuando me quiero descargarme los juegos de la Xbox 360 no me sale en la parte de comprar que ponga gratis y me sale el precio. Hay alguna forma de descargarlo gratis y no tener que pagar?
requiere que tengas un método de pago dado de alta en tu cuenta, tarjeta de crédito o debito o en algunos países acepta Pay pal, no se te va a cobrar por el juego, solo quieren que estes digamos en regla el modo pobre, es que loggees en un xbox 360 con tu cuenta obviamente le das comprar al juego ahi y no tendras problema, una vez que aparezca que inicia la descarga, cancelala y aparecera en listo para instalar en xbox one
¿ Modo pobre ? Gracias
TheDarkness9744Hace 7 años3
@Vanderbilt Entonces aunque me salga el precio en euros y le de a comprar no me lo cobrara?
Vanderbilt6847Hace 7 años4
@TheDarkness97
Mostrar cita
@Vanderbilt Entonces aunque me salga el precio en euros y le de a comprar no me lo cobrara?
Exacto no se te va a cobrar, pero debes estar seguro que lo estas adquiriendo en la fecha correcta mira: En la parte de abajo de cada juego tienen una fecha , que es donde estan gratis
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 7 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@TheDarkness97
Mostrar cita
Hola gente tengo un problema tengo el Gold y me puedo descargar los juegos de la One pero cuando me quiero descargarme los juegos de la Xbox 360 no me sale en la parte de comprar que ponga gratis y me sale el precio. Hay alguna forma de descargarlo gratis y no tener que pagar?
requiere que tengas un método de pago dado de alta en tu cuenta, tarjeta de crédito o debito o en algunos países acepta Pay pal, no se te va a cobrar por el juego, solo quieren que estes digamos en regla el modo pobre, es que loggees en un xbox 360 con tu cuenta obviamente le das comprar al juego ahi y no tendras problema, una vez que aparezca que inicia la descarga, cancelala y aparecera en listo para instalar en xbox one
¿ Modo pobre ? Gracias
Lo digo por experiencia propia yo tambien uso ese metodo jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema Games With Gold

Hay 5 respuestas en Problema Games With Gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL