Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Diegop908017
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1683

Horizon: Zero Dawn: 100% horizon

Haber... tengo el 99.00% del juego, todos los colecionables, todas las actividades completadas y 21 misiones principales, 21 secundarias y 14 recados.Tengo todas las armas y atuendos sombríos....y todas las máquinas escaneadas.¿Qué me falta? Me extraña que me falte algo ya que me saqué hace poco el platino.
Porqueyolodigo2208Hace 7 años1
@Diegop9080
Mostrar cita
Haber... tengo el 99.00% del juego, todos los colecionables, todas las actividades completadas y 21 misiones principales, 21 secundarias y 14 recados.Tengo todas las armas y atuendos sombríos....y todas las máquinas escaneadas.¿Qué me falta? Me extraña que me falte algo ya que me saqué hace poco el platino.
Secundarias son 22
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años2
@Diegop9080 est igual que  yo falta una secundaria para el  100%
EDITADO EL 25-03-2017 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Abefr83Hace 7 años3
Hola buenas donde pone las horas de juego que llevas?por mas que miro no lo veo.gracias.
Nathandrake2299126Hace 7 años4
@Abefr
Mostrar cita
Hola buenas donde pone las horas de juego que llevas?por mas que miro no lo veo.gracias
buenas compañero si no me equivoco al acercarte a una hoguera le das a guardado Manual y cuando le des a guardado te saldrá la partida guardada y debajo el tiempo que llevas de juego o también creo que también salia en. El menú estadísticas tendría que salir las tipos de máquinas que has matado y el tiempo de juego total que llevas espero haberte ayudado un saludo
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años5
@Kal90
Mostrar cita
@Diegop9080 est igual que yo falta una secundaria para el 100%
Secundaria o recado? si es secundaria seguro que es la del Banuk en el desierto y si es recado seguramente el de grata la rara El mejor consejo que puedo darte es que visites todas las hogueras y seguro que tarde o temprano te saldrá la exclamación si es una secundaria.
Kal902031Hace 7 años6
@Kerochan si era la del desierto y ya la hice pero gracias  igualmente
Sielcon1Hace 7 años7
Encontraste la puerta de plastimetal en el caldero xl?
Abefr83Hace 7 años8
Hola buenas donde pone las horas de juego que llevas?por mas que miro no lo veo.gracias.
Kal902031Hace 7 años9
@Abefr cuando  guardas en la hoguera le das a guardar manual y te sale el archivo de la partida y hay te pone las horas
Jorge-1990957Hace 7 años10
98,44% me faltan muchos textos, ya saque el platino pero creo q para el 100% completado hace falta tener todos los archivos de datos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > 100% horizon

Hay 10 respuestas en 100% horizon, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL