Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Lorenzo3D53
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 856

Injustice 2: Personajes

Donde están los personajes : Joker, lex luthor, doomday , General Zoe , Deathstroke.. ?? Gracias.
Sack69299Hace 7 años1
@Lorenzo3D
Mostrar cita
Donde están los personajes : Joker, lex luthor, doomday , General Zoe , Deathstroke.. ?? Gracias
Aún los están mostrando poco a poco, quedan 17 por mostrar. Eso sí nose si en esos están los 9 que vendrán en DLC de pago. Si fuese así quedan 8 por enseñarnos antes de que salga a la venta. El Joker y Lex Luthor los veo muy posibles, ya los otros...nose no creo ya que está Darkseid para suplantar a Doomsday, y Deadshoot para Dearhstroke. Y el General Zod no estaba muy en la historia original...era más bien por ponerlo de DLC. Nose fijo aer que van sacando.
Lorenzo3D53Hace 7 años2
Gracias x tu respuesta , espero que estén porque es mi última duda que me queda sobre comprarlo o no.
BloodCurse610Hace 7 años3
Hola de momento los personajes que están anunciados son estos:
Batman,Superman,Flash,Supergirl,Aquaman,Wonder Woman,Blue Beetle,Atrocitus,Gorilla Grodd,Harley Quinn,Deadshot,Black Adam,Black Canary,Cheetah,Catwoman,Green Arrow,Green Lantern,Poison Ivy,Doctor Fate,Scarecrow,Robin,Firestorm,Captain Cold,Reverse Flash,Bane,Braianic,Cyborg,Swang Thing y por reservar el juego te viene Darkseid haciendo un total de 29 personajes (me pregunto quienes serán los otros 9)
Sack69299Hace 7 años4
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola de momento los personajes que están anunciados son estos: Batman,Superman,Flash,Supergirl,Aquaman,Wonder Woman,Blue Beetle,Atrocitus,Gorilla Grodd,Harley Quinn,Deadshot,Black Adam,Black Canary,Cheetah,Catwoman,Green Arrow,Green Lantern,Poison Ivy,Doctor Fate,Scarecrow,Robin,Firestorm,Captain Cold,Reverse Flash,Bane,Braianic,Cyborg,Swang Thing y por reservar el juego te viene Darkseid haciendo un total de 29 personajes (me pregunto quienes serán los otros 9)
Nose si quieres contar los 3 trajes que cambian a Green Lantern a John Stewart, a Supergirl es Power Girl y Flash puede ser Reverse Flash. Tendrán los mismos ataques supongo pero las voces y los comentarios cambian... Así ya hay 32 personajes...
BloodCurse610Hace 7 años5
@Sack6
Mostrar cita
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola de momento los personajes que están anunciados son estos: Batman,Superman,Flash,Supergirl,Aquaman,Wonder Woman,Blue Beetle,Atrocitus,Gorilla Grodd,Harley Quinn,Deadshot,Black Adam,Black Canary,Cheetah,Catwoman,Green Arrow,Green Lantern,Poison Ivy,Doctor Fate,Scarecrow,Robin,Firestorm,Captain Cold,Reverse Flash,Bane,Braianic,Cyborg,Swang Thing y por reservar el juego te viene Darkseid haciendo un total de 29 personajes (me pregunto quienes serán los otros 9)
Nose si quieres contar los 3 trajes que cambian a Green Lantern a John Stewart, a Supergirl es Power Girl y Flash puede ser Reverse Flash. Tendrán los mismos ataques supongo pero las voces y los comentarios cambian... Así ya hay 32 personajes...
Cuando lo vi en el trailer pensé que iba a ser un personaje aparte luego me entere que seria un skin para Flash
Sumdark942433Hace 7 años6
@Lorenzo3D
Mostrar cita
Donde están los personajes : Joker, lex luthor, doomday , General Zoe , Deathstroke.. ?? Gracias
Lex joker y wade wilson son mis villanos de DC favoritos espero qye esten, no recuerdo muy bien que le pasaba a Zoe y Doomsday en el 1 para k no salgan aun asi, podrian salir joker lex y deathstroke como dlc al menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Personajes

Hay 6 respuestas en Personajes , del foro de Injustice 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL