Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Novode5
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3964

Problema MUY RARO de mucho lag en ARK: SURVIVAL EVOLVED

Buenas, espero que me puedan ayudar porque la verdad mi problema es muy raro, no sé si les pasó. Hace poco me he comprado el ARK para PC, y antes de nada, miré en internet cuáles eran los componentes mínimos que tenía que tener tu ordenador para poder jugar a pleno rendimiento, y ví que con una la tarjetas gráfica con la que podías jugar bien, era una NVIDIA GTX 970 4GB, y yo tengo una NVIDIA GTX 1060 6GB, osea, una bestia de última generación. Me compré, descargué y actualicé el juego pues, lo arranqué... Todo bien, el menú muy fluido, parecía que iba a ir bien. Pero cuando me metí en partida vi que me iba muuuy lag, pero muchísimo, no podía casi moverme, y no sé porqué. He reinstalado el juego, he reinstalado drivers de la tarjeta por si acaso, pero nada, todo en vano. Me gustaría ver si me podéis ayudar, por que esto no debería ser normal, con el cacho pc que tengo, que no es de los mejores, pero esta mmmmuyy bien, me tendría que ir muy fluido. GRACIAS.
Pokemonazo11558Hace 7 años1
CPU? RAM? Problemas de incompatibilidad?
Novode5Hace 7 años2
Eh, no tendría por que, Ram de 16 gb...
Xpepinoracingx8108Hace 7 años3
@Novode
Mostrar cita
Eh, no tendría por que, Ram de 16 gb...
No creo de que tengas los kinder de intentar poner a tope el juego con esa grafica , por que incluso con una 1080 da bajones. Di que configuración gráfica usas, por que con la 1060 no tira en ultra ni de cerca.
Novode5Hace 7 años4
Ya ya, en ningún momento he dicho que quiera arrancarlo en Epico, pero en Alto, por lo menos, y mi grafica es lo suficientemente potente como para poner el juego en Alto. De todas maneras,  creo que tema de graficos es poco, porque los graficos se ven mas o menos bien, pero el juego va muy lag. Pd: no es por la conex porque voy por cable, fibra optica, 300mb GRACIAS.
11phenom1118428Hace 7 años5
Ese juego es una chapuza tecnológica que parece que no van a arreglar nunca. Vas a tener bajar más la configuración para jugarlo medianamente bien.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años6
@Novode
Mostrar cita
Ya ya, en ningún momento he dicho que quiera arrancarlo en Epico, pero en Alto, por lo menos, y mi grafica es lo suficientemente potente como para poner el juego en Alto. De todas maneras, creo que tema de graficos es poco, porque los graficos se ven mas o menos bien, pero el juego va muy lag. Pd: no es por la conex porque voy por cable, fibra optica, 300mb GRACIAS
Y te lo vuelvo a repetir, esa grafica funciona como el culo incluso en alto en el ARK, si quieres jugar decente, lo pones en medio y bajo para no tener bajones del copon.
SauronESP-772Hace 7 años7
Buenas
[list=1]
[*]Entra en steam y ve a la [b]Biblioteca[/b] (de juegos, obviamente)
[*]Botón derecho encima de [b]ARK[/b] y click en [b]propiedades[/b]
[*]Click en [b]definir parametros de lanzamiento[/b]
[*]Copia y pega los siguientes comandos: [spoiler="Abrir"]-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 -nomansky -lowmemory[/spoiler]
[*]Acepta y asegúrate que se guardaron correctamente.
[/list]
Tendrás una mejora de rendimiento considerable. Un saludo.
Novode5Hace 7 años8
Vale, muchas gracias, probaré a ver...
Agusnaty1Hace 5 años9
Tengo el mismo problema con la misma placa grafica. Tengo un pc con 16 gb de ram 4 nucleos de 4.3 ghz y me pasa lo mismo, en el menu arranco bien y luego de jugar un rato, empieza a laguearse hasta no poder jugar mas. Freezadas de 3 segundos... me pasa solo en este juego y en 2 o 3 mas el resto anda muy bien. Lei en muchos lugares de gente con el mismo problema y tambien lei muchas respuestas de users que denotan que solo quieren hacerse los Bill Gate o fanfarronear con sus PC, pero nada util. El mas acertado fue alguien que menciono el Throttling, que es cuando windows baja la velocidad del GPU para controlar la temperatura. Me asegure que estuviera en los parametros normales y de hecho consegui bajar y optimizar mas el uso de la grafica. Pero el problema perciste. En otros lados lei que era un problema de este modelo de nvidia con algunos juegos pero la verdad que no pude encontrar una solucion definitiva, si alguien sabe de algo avise. Saludos.
Novode5Hace 5 años10
Hola amigo, soy el del post, lo puse hace más de un año y ya conseguí arreglar el problema. 
Mi problema era que al ser el ordenador nuevo, la tarjeta gráfica no estaba bien configurada. Esto suele ocurrir cuando has comprado el ordenador sin sistema operativo. Puedes buscar vídeos de cómo hacerslo (yo lo hice así) pero básicamente te tienes que meter en el panel de control de Nvidia. Ahí tendrás que irte a "Controlar la configuración 3D" y cambiar los ajustes predeterminado a los de tú tarjeta. Los ajustes no me los sé de memoria, tendrías que meterte en internet y buscarlos, pero se encuentran rápido. 
Espero que esto te sirva, a mí me sirvió y ahora todos los juegos me van a mínimo más de 100 fps, el ARK ellos. Espero que te haya servido. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema MUY RARO de mucho lag en ARK: SURVIVAL EVOLVED

Hay 10 respuestas en Problema MUY RARO de mucho lag en ARK: SURVIVAL EVOLVED, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL