Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Felix-Fuentes31
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 606

Mass Effect: Andromeda: Ayuda urgente

Hola a todos ,ayuda con los grifos los signos de las consola no encuentro la forma de poder e los bien por favor si alguien sabe se lo agradeciría mucho.
Bauer7678Hace 7 años1
Yo la primera vez lo hice mal y la cagué. La segunda vez me di cuenta que abajo en el menu tenia una opción que se llamaba "punto de desbloqueo de descifrado" o algo asi, lo activé y se descifro solo. Lo que no se es si ese punto lo tenia por defecto o en algun momento del juego lo consegui y no me di cuenta. Fijate bien a ver si lo tienes cuando intentes acceder de nuevo a dicho consola. Suerte. 
Eyllion3783Hace 7 años2
Son como un sudoku, me costó al principio, pero una vez que me di cuenta son bastante sencillos.
1 VOTO
Felix-Fuentes31Hace 7 años3
Si tienen razón pero los puntos de desbloquear no los tengo saben si los venden en ha luna parte o como se desbloquea normalmente.
JC-Cholin6Hace 7 años4
Hay un vídeo en vandal

http://www.vandal.net/guias/guia-de-mass-effect-andromeda/puzles-reclitos
Reinaoscura357Hace 7 años5
Hola si es como un sudoku con símbolos en vez de números. Los signos no deben repetirse nunca en las filas en horizontal o vertical. 
Es sencillo, empiezas por la fila que menos probabilidad de errar tenga y ya vas rellenando. Si llega un momento que se te repiten desandas camino  y los colocas de la otra manera posible que tuvieras y así vas atando cabos hasta que no se repite ninguno...
Puchurrumino19Hace 7 años6
@Bauer76
Mostrar cita
Yo la primera vez lo hice mal y la cagué. La segunda vez me di cuenta que abajo en el menu tenia una opción que se llamaba "punto de desbloqueo de descifrado" o algo asi, lo activé y se descifro solo. Lo que no se es si ese punto lo tenia por defecto o en algun momento del juego lo consegui y no me di cuenta. Fijate bien a ver si lo tienes cuando intentes acceder de nuevo a dicho consola. Suerte.
¿Alguien sabe de que se trata este punto y de dónde se obtiene? Yo ya terminé esa misión y recuerdo más o menos haber leído algo parecido, pero los descifre de manera normal.
Donpingpong351Hace 7 años7
Es un aparato que encuentras para descifrar jeroglificos, que lo encuentras por ahi explorando en ruinas si mal no recuerdo y es para un solo uso cada uno. Pero no seas tonto, descifralos de forma normal, no son tan dificiles, salvo uno en voeld (planeta helado) que me llevo un poco mas, los demas son un paseo.
Jowy-SR25Hace 5 años8
En la web de Vandal tienes todos los geroglificos resueltos, si no tienes tiempo o ganas de pensar puedes mirarlo ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ayuda urgente

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL