Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13102

Horizon: Zero Dawn: Algun consejo para matar Tormentas?

En las dos ocasiones que he peleado contra un Tormenta termino la batalla todo jodido, sin medicinas, ni posiciones de curaciones, sin casi municiones ni recursos de todo lo que gasto.
Estoy a punto de ir a pelear contra otro por una mision y no quiero terminar de nuevo todo jodido jaja, para mi los Atronadores se quedan en pañales frente a un Tormenta.
Returnt6248Hace 7 años1
¿Y que es un tormenta? Porque yo no recuerdo a ningún enemigo con ese nombre.
Fupeman1850Hace 7 años2
Avenpestad?
XenonGX567Hace 7 años3
Si te refieres al Avempestad, lo mejor es sabotearlo y así te quitas de problemas.
XxSpectrumxX3533Hace 7 años4

En mi libreta eso es un Tormenta y en inglés se llaman Storm Bird (Pajaro Tormenta)...
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años5
En España se lo ha traducido como "Avempestad" y los que somos latinos se lo llama "Tormenta". Es una diferencia de traducción según la región. Creo que de todas las máquinas que hay es la única que tiene un nombre distinto según el idioma. El resto tienen el mismo nombre.
EDITADO EL 25-03-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 7 años6
@Grabacr
Mostrar cita
En España se lo ha traducido como "Avempestad" y los que somos latinos se lo llama "Tormenta". Es una diferencia de traducción según la región. Creo que de todas las máquinas que hay es la única que tiene un nombre distinto según el idioma. El resto tienen el mismo nombre.
En latino le dicen quebrantahuesos y en España chasqueafauses y hay otros pero que cambian pero no recuerdo cuales.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años7
Ya aclarado como se dice aquí y allá, ya lo hr comentado en otro post y a mi no se me hace tan difícil. Elige una zona que no interfieran otras máquinas cuando estés luchando, llama su atención para que se ponga frontal y quitale la pieza central con las flechas eco, si se acerca amarrala y cuando este en el suelo amarrada Honda con bombas tanto explosivas , como las que se pegan, las de proximidad también estallan al contacto, en cuanto se suelte amarra de nuevo y repite el proceso. A mi me funciona.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años8
Si a mi tb me a parecido la avenpestad la máquina más dura..seguido del Atronador..muchas piezas y ataques variados..
Camaleon892039Hace 7 años9
Le quitas para que no vuele, amarrandola, luego congelas con flechas y a darle duro cae rapido.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años10
Amarrar es el fin ni se puede mover.... a menos qué no tengas cables por usar el arco preciso.   puedes usar la tecnica básica  dispara flechas congelantes en los 2 depocitos congelantes de el cuello y destruir el pecho. otra es poner cables explosivos en el pasto , te escondes en el mientras te ve y se lanzara al pasto y BooM wasted.
Jorge-1990957Hace 7 años11
Primero bajalo al piso rompiendo o extrayendo sus propulsores, despues atalo y quema sus depósitos de lumbre y los puntos débiles q tiene a los costados de la cabeza y algo de suerte tampoco vendría mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Algun consejo para matar Tormentas?

Hay 11 respuestas en Algun consejo para matar Tormentas?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL