Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jcs95mir4139
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 800

Horizon: Zero Dawn: Vaya bug con el Avempestad.

La verdad es que hasta ahora había tenido 0 problemas con juego,quitando alguna bajada de fps en momentos puntuales como una zona nueva en el mapa,pero esto ya no me hace tanta gracia la verdad.

[spoiler="Spoiler"]
][/spoiler]
William--Wallace31294
Hace 7 años1
A mi me ha pasado también algo parecido pero cuando he matado la máquina.
Kerochan1957Hace 7 años2
Lo gracioso es que seguro que lo grabaste con la opcion del share y por no se que motivo lo regrabaste con el móvil para subirlo a youtube XDDD.
Jcs95mir4139Hace 7 años3
@Kerochan
Mostrar cita
Lo gracioso es que seguro que lo grabaste con la opcion del share y por no se que motivo lo regrabaste con el móvil para subirlo a youtube XDDD
Mi conexión es una putísima mierda y tardaba menos haciendo eso que subiéndolo directamente de la Play,créeme,lo he comprobado.
1 VOTO
Misael271766Hace 7 años4
Yo también he tenido bug con ese bicho en concreto . no tanto pero los he tenido . por lo visto debe ser el más difícil de crear o de mover yo que se . pero vamos alguien que se esté pensando en pillar el juego y vea eso .....
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años5
Muy Buenas compañeros, alguien a tenido algun Bug al cargar una partida antigua o creado con otra actualización del juego? Mira lo que pasa que me cree un SAVE Manual (para no hacer otra vez el tutorial y empezar en la casa de Rost directamente sin modificar nada) en la Version 1.03 del juego y ahora lo cargo en la Version 1.11 y me salen los objetos duplicados, me refiero que tengo 2 Lanzas, 2 arcos de caza, 2 atuendos de Paria y algunas cosas mas, el arma no hay problema porque lo puedo vender y el traje lo puedo tirar, el problema son las lanzas, ni vender ni tirar. ¿Saveis si mejorando la lanza vuelvo a tener 1? ¿o sequire teniendo 2 lanzas?, gracias por vuestro tiempo, que otros bug a veis visto vosotros?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Vaya bug con el Avempestad.

Hay 5 respuestas en Vaya bug con el Avempestad., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL