Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 4
Sniper Elite 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sniper Elite 4
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 714

Sniper Elite 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sniper Elite 4. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Siegalert75Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Notas "bajas", destruyen los videojuegos?
Si hay algo que caracterice a Sniper Elite 4, es que es un juego con rotunda mejora respecto de los anteriores. Excelente el cooperativo, con el agregado de mapas grandes y con mayores posibilidades de cumplir con los objetivos primarios. Como opción, se han añadido también secundarios, cuya finalidad es extender el tiempo de juego. Creo que se ha reforzado mucho la cantidad de armas y sus respectivas mejoras (el tan anhelado silenciador, es una de ellas en los rifles) y el multijugador. En este, son los modos clásicos, junto con algunos nuevos que merecen ser descubiertos. Otra de las cosas favorables, es el diseño del sonido; muy completa e impecable, tomando en cuenta de los que se requiere para un juego de sigilo. Grandioso es escucharlo en sistemas con 7.1. Una de las cosas que tal vez preocupara, era el comportamiento de la IA. Creo que en este aspecto, la mejora existe, pero no es tan notoria como muchas otras. He notado (dificultad normal), que hay enemigos que reaccionan bien ante sospechas y en combate, pero todavía se ven algunos fallos como quedarse estáticos. No es tan notorio como en anteriores, se ha mejorado, aunque tal vez no ocurra con mayores grados de dificultad. Para terminar, creo que la nota de 75, es excesivamente baja. Es un juego de mapas extensos aunque las tácticas sean aplicables a los menores de Sniper Elite III. Ha sido el mejor de la lasa en todos los aspectos, mejorando todos ellos en mayor o menor medida.7 En 3D Juegos, se ha visto esta saga mirando hacia abajo, y se nota que su empeño en descubrirlo, ha sido mínimo. Lo infame, es que sus dudosos análisis los han hecho en otros juegos excelente a los que han mirado igual, como por ejemplo, Mad Max. Miren el resultado, semanas luego de su lanzamiento, y soy el primero en lanzar un análisis. Esto es muestra de su impopularidad, sobre todo en esta página. Primero, porque se cree que 75 es una mala nota, y segundo, por análisis de dudosa calidad.
4 VOTOS
Victor-Town79Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor Sniper Elite.
Qué bueno que es este juego. A nivel realismo, es un juego muy bien logrado por sus buenas físicas y dificultad. Una de las cosas mejoradas respecto de Sniper Elite III, es su inteligencia artificial, que responde de mejor manera en la mayoría de circunstancias y su más que interesante sistema de mejoras y desbloqueables. Los mapas son amplios y ahora existe la posibilidad de escoger rutas distintas a los objetivos, que se clasifican en las de historia principal y secundarios (opcionales). Me ha gustado mucho la presentación visual y que hayan introducido el rifle con silenciador. Se trata de un muy buen juego que por no ser un popular, no gozó de buena nota en 3D Juegos. No dejarse engañar por análisis de dudosa calidad, ya lo han dicho muchos.
2 VOTOS
Dolezel82Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
No money, no party.
La calidad general de los juegos, para el público en general (primero las revistas; mucho después, los jugadores) depende exclusivamente de la inversión en publicidad de los productores. Vaya uno a saber qué secretos guardarán los analistas de una revista especializada, que contradice la calidad. Ahora mismo me viene a la mente Mad Max, que para los que no reciben estímulos económicos y que disfrutan de los juegos por ser de calidad, les parece un juego excelente. Y lo es. Ahora le tocó el turno a Sniper Elite 4, coincidencialmente producto de la desarrolladora/productora Rebellion, que no ha destacado en vendernos los juegos mediante trailers cinematográficos o "impresiones jugables" previas a su lanzamiento destinadas a causar hype. Pues como ya lo han referido: Sniper Elite 4 es una gran mejora de los anteriores Sniper Elite, y aunque ya el III era muy bueno jugarlo, le faltaban cosas que este muestra con claridad que la mejora es notoria: mapas más grandes, incremento de la táctica y posibilidades de abarcar las misiones, misiones secundarias, Inteligencia Artificial, físicas, etc. Tal vez Rebellion sea de las pocas que ha mejorado cada vez el producto de una saga, pero en este mundillo infame, manipulado por estímulos económicos y posteriores reviews amañadas, la calidad de un juego no es suficiente.
6 VOTOS
Wackmann474Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muerto en SEv2, pero vivo en calidad.
Nada qué hacer. A los Sniper Elite lo "mataron" los análisis poco profesionales de Sniper Elite v2. Hoy, SE4 sufre de esto: un online que aunque hay gente jugando, se nota la baja aceptación. Pero aquí concuerdo con aquellos que dicen que Sniper Elite 4 es el mejor de su saga hasta ahora. Se ha hecho un gran trabajo en lo que concierne con las reacciones de los enemigos, siendo así más sofisticada la forma de encarar las misiones, no solo tomando rutas según el movimiento rival, sino usar esto a favor para acceder a puntos estratégicos que ayudarán mucho en salir de situaciones difíciles. Me gusta mucho la posibilidad de crear confusión para acceder a zonas muy vigiladas, así como los interesantes objetivos secundarios. La física luce tan de buena calidad como en SEIII Hablando del modo realista, claro), aunque ya tratándose de un juego de última generación, hubiese agradecido que esto se replicara a los escenarios, como movimientos de la vegetación o humo. Gráficamente es el más bonito de todos, como era de esperarse, con escenarios mucho más amplios y vistosos, así como los efectos. Es muy bueno el poder mejorar nuestro arsenal conforme cumplimos objetivos específicos para ello, con lo que se multiplica el tiempo de juego.
6 VOTOS
Wehr157Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Cómo ha sido esto posible?
Se trata de un juego metódico, pero que de lento, puede pasar a intenso por los errores. Yo diría que es un juego que requiere de buena planeación, aunque algunas veces no se tenga éxito por ciertas "manías" de su inteligencia artificial. Aún con sus algunos pocos fallos, es un juego bastante bueno y bien estructurado en sus niveles, que dejan al jugador mayores posibilidades. Esperaba mucho menos. Pero sí que me ha parecido un juego bastante completo y con buenas posibilidades de mejoras dentro del juego, producto de desbloqueables que le dan mucha más vida de juego que los anteriores. Siento que han sido muy displicentes con los conceptos sobre este juego. No me ha parecido justa la manera como se le calificado, si por la experiencia personal, es muy bueno en calidad. Ya veo que no es posible leer de los analistas de esta web, análisis confiables.
2 VOTOS
Strickland41Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Infravalorado.
Un juego mucho mejor que lo que se ha mostrado. Me ha gustado su modo realista y su más que satisfactorio cooperativo. Me queda el sinsabor de que ha merecido un poco más de atención por parte de la prensa, al punto de que no pareciera que por lo menos aquí en 3d jocs, se haya hecho un análisis a profundidad. Lo recomiendo sin vacilaciones. Muy buena manera de abordar objetivos, con buena libertad y posibilidad de desbloqueables. Además de escenarios de buenas visuales y que sobretodo abre posibilidad de ampliar caminos en pos de cumplir los objetivos. Las secundarias multiplican la campaña y el cooperativo le hace rejugable. Gran compra, y bastante atractivo su precio.
AlbertoRHRH1Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Simplemente espectacular.
Espero que la saga siga por este camino y que poco a poco vayan metiendo cositas nuevas. Gráficamente es muy bueno, puedes jugarlo con una configuración gráfica baja y de ve espectacular, y en ultra es un espectáculo gráfico. Las animaciones de las muertes a la larga se hacen algo repetitivas, pero es algo nunca visto, y la verdad es que esta muy guapo. Los jugabilidad a mi personalmente me ha parecido muy buena, los menús muy intuitivos y no tienen complicación alguna y para finalizar, la campaña, debería de ser algo más continuado, sin parones entre misión y misión, pero de resto, muy buen juego 👍
Vass-Montenegro85Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Para ser un 7'5, es realmente una obra maestra.
Para ser un 7'5, es realmente una obra maestra. Tiene sus cosillas, como alguna que otra reacción extraña de los soldados enemigos pero que en conjunto, pasa desapercibido con todo lo demás que se ofrece. Realmente es un cambio más que notable desde el último Sniper Elite, que disfruté mientras que alguna de esas reacciones extrañas echaba a la basura el esfuerzo sigiloso. Sniper Elite 4, por estar ambientado en escenarios más amplios, deja muchísima más libertad de rodear el peligro o simplemente tentar a algún soldado con sentidos hiperdesarrollados. Me ha gustado que al fin haya un sentido de desarrollo del personaje y adquirir elementos que hagan la experiencia mucho más firme. Y me ha gustado su buen multijugador. Siento que no es un juego de un 7'5.
2 VOTOS
Oedi71Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un grande del sigilo
He cogido tarde esta saga y me está resultando increíble y apasionante. Sin duda, de lo mejor que uno puede encontrar en juegos stealth o de sigilo y que, sin ser un triple A, puede competir sin problema con otros grandes del género, como Splinter Celo o Hitman, pero con sus propias mecánicas y una inmejorable puesta en escena. Lo del tema de la nota es lo de menos, es injusta con un juego tan divertido, épico... Los usuarios han valorado muy positivamente este juego, debe ser suficiente referencia para hacerse con el sin dudar. La historia es convencional, pero no veo que tenga que ser necesario que tenga un Oscar, eres un soldado, una pesadilla para el enemigo y tienes que ir cumpliendo con las misiones que se encomiendan a través de no demasiadas misiones, eso sí, pero muy largas y con una libertad total para afrontarlas con diversos objetivos, algunos opcionales pero muy divertidos. El season pass completa al juego, que debería haber venido así en su versión inicial, pero las políticas de trocear los juegos juega en contra de la desarrolladora, porque no es un juego barato precisamente, la edición Deluxe; juego base + season pass son casi 90 euracos, en rebajas de Steam actualmente lo puedes conseguir por 26, y es un regalazo. Las tácticas a emplear son muy variadas, ataques sigilosos cuerpo a cuerpo espectaculares que se suman a tu destreza como tirador y esas Kill cam que quitan el aliento. Atmósfera épica absoluta con unos gráficos impresionantes y muy, pero que muy bien optimizado con unos tiempos de carga sorprendentemente rápidos, fundamental en un juego en el que si eres descuidado te matarán mucho y estar cargando una y otra vez, sobre todo si eres como yo, un putilla al que le gusta hacer sus misiones perfectas, se agradece muchísimo. Sorpresón que me he llevado, brutisimo. Me quedo mil veces antes con este que con otros muchos a los que el periodismo premia por histórico, renombre u otras polladas interesadas que vete tú a saber. Grande Karl Fairburne!
1 VOTO
Sepherim408Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muy continuista pero aún sólido
Sniper Elite 4 es sin duda un buen juego de sigilo y francotiradores, aunque peca de escasez de novedades con respecto a lo visto en las anteriores entregas. Un sistema de progresión más interesante aunque tampoco muy profundo, y una mayor rejugabilidad de unas misiones que son esta vez mucho más abiertas y con múltiples objetivos secundarios, junto con un modo de supervivencia de oleadas son las mayores novedades. Más allá de eso, mantiene una nueva trama en un nuevo escenario (la invasión de Italia) en el que dejar libres nuestros disparos a larga distancia, las tretas de sigilo, el uso de trampas y demás trucos habituales de la serie. Gráficamente el juego no es puntero, pero en general cumple bien, especialmente porque las localizaciones son suficientemente variadas como para mantener el interés, dentro de continuar con la coherencia de ser todo en Italia. El sonido está bien construido, aunque no es especialmente destacable en ningún aspecto. Y, al menos en mi experiencia, tiene muy pocos bugs. El resultado es un juego que sin innovar, sigue siendo el mejor exponente de un género para el que hay muy pocas alternativas.
1 VOTO
Larax78508Hace 2 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mejor En Casi Todo
Llevo jugando a esta saga desde el maravilloso v2 y me sigue gustando , un juego de acción arcade con toques de simulación . Para mi es un buen juego no llega al nivel del 2 pero tiene cosas muy buenas y otras no tanto , pero que mantiene un buen nivel . Hablando del juego en si graficamente ha pegado una buena subida respecto al 3 y se ve bastante bien , los mapas son gigantescos si vas de tranquis y con sigilo cada mapa tye puede durar 2 horas tranquilamente si son 8 mapas , puede llegar a las 20 horas sin problema , y eso que no te entretengas. El nivel de detalle en el mapa me parece genial y repito muy grande , me gusta tanto el reparto de mapa como esta distribuido tanto enemigos como ubicaciones , y el detalle de cada casa , vehiculo , ubicacion me ha gustado mucho. El guion o trama pues como en cada juego pues no es lo mejor de este juego bastante simple y lineal , le han metido secundarios donde podemos hablar con ellos antes en el briefing , metiendo objetivos secundarios y te dan el mapa entero desde el principio que se pùede explorar a tu gusto , a diferencia del 3 . La balistica es ese toque simulador que tiene el juego , teniendo que medir la distancia para ajustar tu tiro y la caida de la bala , siempre esta el famoso boton magico para saber donde disparar . El hecho de haberle metido unos "stats " o "mejoras " de las armas consiguiendo ciertos objetivos con el arma , siendo el fusil de francotirador la estrella del juego y con la kill cam que nos sigue acompañando , con unas secuencias espectaculares. El sonido en el juego esta muy logrado , no asi la musica que es casi inexistente . En general es un juego divertido y bien realizado que te dará buenas horas de juego , bastante directo y entretenido , muy recomendable. El analisis no hay por donde cogerlo puede que no lo cogiera con muchas ganas o no le gusten este tipo de juegos pero creo que los puntos que menciona con la nota final ( a dia de hoy ya no existe ) no concuerdan , es un buen juego , un muy buen juego y divertido graficamente se nota el motor grafico nuevo y la jugabilidad ha mejorado , han bajado la dificultad eso si y lo recomiendo jugar minimo en dificil , mas bajo es un paseo ya . En resumen un gran trabajo por parte de rebellion.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sniper Elite 4 > El análisis de los lectores

Hay 11 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sniper Elite 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL