Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Truenop3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Acabo de comprarlo

Pues acabo de comprarlo, busco gente nueva para ponernos al dia. Decidme que debería aprender antes porfavor. un saludo.
XxSpectrumxX3533Hace 7 años1
-Juegalo en alguna de las dos ultimas dificultades para una mejor experiencia.
-Otro consejo es que utilices todas tus armas en modo disparo unico, en modo automatico las balas se desperdician bastante y en combates largos esto es un gran problema.
-Utilizar el dron es de lo mas importante.
-Si entras a una base con alarma, una de las prioridades sera desactivarla.
-Antes de infiltrarte en alguna base haz un reconocimiento (De aqui viene la palabra Recon del juego) con el dron, o si decides entrar a lo Rambo reza y que sea lo que dios quiera.
-Si juegas solo, lo primero que debes mejorar es el disparo sincronizado para que tu equipo sea de mucha ayuda.
-Otra cosa importante a mejorar es la distancia y bateria del dron.
-Cuando juegues solo no te preocupes por tu equipo, es batante raro cuando el enemigo los descubren, no se por que muchos se quejan de la I.A aliada cuando a mi jamas me han causado problema alguno, al contrario, son de bastante ayuda al momento de los tiroteos.
-Si vas a jugar en linea procura tener amigos que jueguen de la misma manera que tu, si no es así te resultara frustrante al momento de que tu quieras jugar en sigilo y ellos a lo Rambo o al contrario. (Una mezcla de los dos es lo divertido)
-La primera zona del juego es bastante sencilla (1 calavera), pero cuando entres a áreas de 3 calaveras o peor aún 4 y 5 calaveras es todo un reto, esto lo puedes ver en el mapa.
3 VOTOS
Truenop3Hace 6 años2
Muchas gracias
XXboodooXx1Hace 6 años3
Hola me acabo de pillar el juego xXboodooXx es la id agregame y empezamos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Acabo de comprarlo

Hay 3 respuestas en Acabo de comprarlo, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL