Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AlecBlue1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 706

Futuro de la 3ds ..(?)

Hola chicos !
Con el lanzamiento del switch y todo esto, incluzo la entrada e nintendo a los telefonos móviles,creen que la 3ds tenga futuro
He estado pensando vender la mia :'( creen que valga la pena conservarla ? 
De paso recomendadme juegos xd.
Adriel20113513Hace 7 años1
La 3ds está llegando ya al final de su vida comercial pero eso no quiere decir que por eso ya esté la consola muerta. Yo creo que seguirán sacando juegos importantes hasta 2018 que será cuando su vida comercial esté explotada ya que tendrá a sus espaldas siete años que en estos tiempos me parece una vida comercial bastante larga.

Yo te recomendaría que te la quedaras ya que aún le faltan juegos por salir y aunque llegue el momento de que la actividad comercial se acabe la consola se quedará con un catálogo extenso que te seguirá entreteniendo por mucho mucho tiempo.

En cuanto a las recomendaciones te podría decir muchos juegos pero para no extenderme mucho te diré los que más me han sorprendido a mi, me refiero a Fire Emblem Awakening, Bravely Default, Resident Evil Revelations, Xenoblade Chronicles, Kirby Planet Robobot, Zelda Ocarina of Time y Castlevania LOS.
EDITADO EL 26-03-2017 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Futuro de la 3ds ..(?)

Hay 1 respuestas en Futuro de la 3ds ..(?), del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL