Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por MiqellDestroyer283
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2546

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [SET] para Sting Xiang

[spoiler="SIN MIXIMAX"][SET] para  Sting Xiang
[/spoiler]

[spoiler="CON MIXIMAX"]
[/spoiler]

[spoiler="ESTO ES LO QUE HACE"]




[/spoiler]

[b]Información:[/b]
El Espíritu Guerrero "TRUENO" no es necesario ponerlo ya que solo usaremos el espiritu gerrero [u]Eris[/u]
(lo puse por que le quedaba bien )
Podéis ponerle cualquier Supertécnica siempre cuando sea de tipo aire ya que con todas sacará más de 1000 de poder total.
1 VOTO
Rage139104Hace 7 años1
¿Cuánto tardaste en hacerla?
Xeku131Hace 7 años2
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también.

Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
EDITADO EL 26-03-2017 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
MiqellDestroyer283Hace 7 años3
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera X'D
EDITADO EL 26-03-2017 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Xeku131Hace 7 años4
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y con tu set no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
EDITADO EL 02-04-2017 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Death-Syrup1007Hace 7 años5
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
Saca muy poco poder, ya que no tiene ninguna supertécnica al max, lo que le sumarían 300 puntos. En realidad no es mala reconversión, ya que te puede servir como soloplayer: robar el balón por su cuenta, regatear y marcar solo.
1 VOTO
MiqellDestroyer283Hace 7 años6
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Xeku131Hace 7 años7
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
MDPIE506Hace 7 años8
@MiqellDestroyer Me ha gustado bastante el set, en general, me alegro de que te hayas decidido a hacer sets de verdad.
EDITADO EL 26-03-2017 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
MiqellDestroyer283Hace 7 años9
@MDPIE
Mostrar cita
@MiqellDestroyer Me ha gustado bastante el set, en general, me alegro de que te hayas decidido a hacer sets de verdad.
Gracias!
Death-Syrup1007Hace 7 años10
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
Suele pasar cuando abusas de SsyLl para 5 minutos de partido. Que no sepas valorar las aportaciones como lo son las guías es triste. Que saque poco poder es por como he dicho, sus supertécnicas no evolucionadas, lo que le restan mucho PR. Ese jugador tal y como sale en la guía puede robarle balones a Zanarks, regatear a Romas y marcarle a Mark Evans, no hace falta sacar 5000 de PR si con 1700-2000 ya marcas.
4 VOTOS
RojoMaximo795Hace 7 años11
@MiqellDestroyer ¿Actualizaras la guia cuando tengas las técnicas al máximo? La verdad es que está muy bien, saca demasiado poder, para tan poco tiro (sé que las stats no importan mucho, peri no saca lo mismo esta Xiang que un Axel Adulto, ¿entendes?) y para tener las técnicas a bajo nivel. Por último, yo cambiaría la sabiduría divina por Tormenta Electrica, que, a su max nivel te sacaría +2000 con Eris 100% confirmed.
MiqellDestroyer283Hace 7 años12
@RojoMaximo
Mostrar cita
@MiqellDestroyer ¿Actualizaras la guia cuando tengas las técnicas al máximo? La verdad es que está muy bien, saca demasiado poder, para tan poco tiro (sé que las stats no importan mucho, pero no saca lo mismo esta Xiang que un Axel Adulto, ¿entendes?) y para tener las técnicas a bajo nivel. Por último, yo cambiaría la sabiduría divina por Tormenta Electrica, que, a su max nivel te sacaría +2000 con Eris 100% confirmed.
No tenia pensarlo en actualizar el post pero lo haré
Alvin449486Hace 7 años13
En vez de sabiduría divina puedes poner 
Tormenta eléctrica ( que se consigue insertando 20 fichas en El Barrio de tiendas callejón )
Viento celestial ( se puede conseguir ganando al nuevo inazuma Japón en la cadena de la vedad)
MiqellDestroyer283Hace 7 años14
@Alvin4494
Mostrar cita
En vez de sabiduría divina puedes poner Tormenta eléctrica ( que se consigue insertando 20 fichas en El Barrio de tiendas callejón ) Viento celestial ( se puede conseguir ganando al nuevo inazuma Japón en la cadena de la vedad)
Estoy intentando conseguir el "ciclon blanco" que tiene ella por defecto
Xeku131Hace 7 años15
@Death-Syrup
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
@MiqellDestroyer
Mostrar cita
@Xeku
Mostrar cita
Las supertecnicas y talentos están aceptables. El equipamiento está bien. Pero el miximax es una porquería. Los EG también. Edito: Dime por favor que has gastado toda la libertad en regate. Por favor.
Ya se que es Medio campista pero yo quería que fuera delantera
Eso de delantero no tiene nada. Saca muy poco poder, y no vale ni para su posición original ni para la que le quieres dar.
oc Si tu no sabes sacar su potencial no es mi culpa
Es difícil sacar un potencial tan bajo, estoy acostumbrado a unos más altos.
Suele pasar cuando abusas de SsyLl para 5 minutos de partido. Que no sepas valorar las aportaciones como lo son las guías es triste. Que saque poco poder es por como he dicho, sus supertécnicas no evolucionadas, lo que le restan mucho PR. Ese jugador tal y como sale en la guía puede robarle balones a Zanarks, regatear a Romas y marcarle a Mark Evans, no hace falta sacar 5000 de PR si con 1700-2000 ya marcas.
Coincido con lo de SsyLl, no entiendo a las personas que juegan con eso. Lo que a mí me parece triste es felicitar por algo a alguien cuando está mal. Ojo, no estoy diciendo que os pongáis todos a echarle mierda, solo digo que podría ser bastante mejor cambiando un EG, la aura, y como han comentado Sabiduría divina por Tormenta eléctrica. Además los stats no están al 100% aprovechados. Otra cosa, robar balones a Zanarks y regatear a Romas no es difícil. Lo difícil es parar Zanarks (que este no es el caso puesto que la guía no trata de un portero) y robar balones a Ryoma. Y hombre, con dos ultratecnicas, dos aire + y ganando en afinidad a Mark, pues es normal que marque ¿o me equivoco? (Obviamente en ingame sí, en cuanto a partido local habría que verlo). Una última cosa, que mejore las técnicas no va a dar tanto poder como crees.
EDITADO EL 02-04-2017 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [SET] para Sting Xiang

Hay 23 respuestas en [SET] para Sting Xiang, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL