Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Misael271766
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 5867

Horizon: Zero Dawn: El uncharted tiene mejores gráficos

Resulta que cuando salió este juego hubo ciertos debates aquí en el foro de que era el mejor juego que había salido hasta la fecha en cuanto a gráficas, jugabilidad etc etc . otros decían que el the witcher y algunos se decantaban por el uncharted 4 . resulta que yo hace poco menos de una semana me saqué el platino del horizon por lo que lo he recorrido de arriba abajo y automáticamente me he puesto a jugar el uncharted 4 pues en su día lo estaba jugando y por accidente perdí el progreso . ahora lo he retomado nuevamente recién acabado el horizon y que mejor ocasión para comparar gráficas . he decir que el uncharted 4 es bastante mejor que el horizon en ese sentido. el horizon los paisajes están muy bien y demás pero cuando te metes en una zona como meridian y te fijas en las casas y todo alrededor es un estilo assasin y poco más . no quiero decir que sea un mal juego para nada pero uncharted 4 en gráficos le da por el culito y aun digo más . ahora con el pasar de los días tengo la sensación de que se me ha hecho corto . muy corto . ya pueden sacar un dlc lo antes posible porque este juego con la calidad que tiene no debería ser como ratchet que en su día me saque el platino y ahí está cogiendo polvo . horizon no debería ser así
EDITADO EL 26-03-2017 / 08:57 (EDITADO 2 VECES)
XxSpectrumxX3533Hace 7 años1
Uncharted 4 es lineal... Y aburrido. Lo dice un fan de la trilogia.
5 VOTOS
Misael271766Hace 7 años2
No se si a mi no me lo parece.
William--Wallace31294
Hace 7 años3
A ver...., el Uncharted 4 es un juego lineal mientras que el Horizon es un sandbox, son diferentes y ello determina el nivel gráfico.

PD: A la espera estoy yo sobre qué nos va a ofrecer Rockstar visualmente en el Redemption 2 como sandbox con un ecosistema natural.
4 VOTOS
Lesbiano2813341Hace 7 años4
Uncharted 4 es mejor graficamente lo veo asta mas solido .pero HZD tiene mucho merito al ser un juego de mundo abierto.
8 VOTOS
Nathandrake2299126Hace 7 años5
@Misael27
Mostrar cita
Resulta que cuando salió este juego hubo ciertos debates aquí en el foro de que era el mejor juego que había salido hasta la fecha en cuanto a gráficas, jugabilidad etc etc . otros decían que el the witcher y algunos se decantaban por el uncharted 4 . resulta que yo hace poco menos de una semana me saqué el platino del horizon por lo que lo he recorrido de arriba abajo y automáticamente me he puesto a jugar el uncharted 4 pues en su día lo estaba jugando y por accidente perdí el progreso . ahora lo he retomado nuevamente recién acabado el horizon y que mejor ocasión para comparar gráficas . he decir que el uncharted 4 es bastante mejor que el horizon en ese sentido. el horizon los paisajes están muy bien y demás pero cuando te metes en una zona como meridian y te fijas en las casas y todo alrededor es un estilo assasin y poco más . no quiero decir que sea un mal juego para nada pero uncharted 4 en gráficos le da por el culito y aun digo más . ahora con el pasar de los días tengo la sensación de que se me ha hecho corto . muy corto . ya pueden sacar un dlc lo antes posible porque este juego con la calidad que tiene no debería ser como ratchet que en su día me saque el platino y ahí está cogiendo polvo . horizon no debería ser así
eso es verdad compañero cuando hiba a salir el Horizon todos decían que era el mejor juego hasta la fecha que tenía los mejores gráficos tal pero luego lo jugué​ y tampoco me parece que sea un juegazo en todos los aspectos no quiero decir que el Horizon sea malo al contrario es un juegazo pero tampoco es como algunos que dicen que es el mejor juego de la generación hasta la fecha los que dicen eso seguro no han jugado ni Uncharted 4 ni the Witcher 3 que a mi no me gusta pero dicen que es un juego excelente y otros juegos que han salido y también son juegazos el Horizon podría decir que es uno de los mejores juegos de la generación actual para mi pero tampoco es el mejor juego que hay ahora mismo como dicen algunos Un saludo
Chug882275Hace 7 años6
A ver yo soy fan número 1 de uncharted..es de mis sagas favoritas..pero no se puede comparar un juego lineal con uno de mundo abierto..por esa regla de 3 tb The Order sería el mejor gráficamente..o DriveClub..de ahí el gran mérito de Guerrilla con Horizon..Horizon me a dejado marcado,lo he terminado y yano lo juego..pero está ahí..como una experiencia excepcional..aún y así nada supera a TW3 para mi..de todas formas no se puede juzgar un juego solo por los gráficos..hay cosas más importantes que eso..
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años7
Y no te has dado cuenta de que el Uncharted 4 no es un sandbox. Qué lástima. Anda, vete a trolear a otra parte.
2 VOTOS
Misael271766Hace 7 años8
Gráficos y que me dejado con sensación de querer más.
Nathandrake2299126Hace 7 años9
@Chug88
Mostrar cita
A ver yo soy fan número 1 de uncharted..es de mis sagas favoritas..pero no se puede comparar un juego lineal con uno de mundo abierto..por esa regla de 3 tb The Order sería el mejor gráficamente..o DriveClub..de ahí el gran mérito de Guerrilla con Horizon..Horizon me a dejado marcado,lo he terminado y yano lo juego..pero está ahí..como una experiencia excepcional..aún y así nada supera a TW3 para mi..de todas formas no se puede juzgar un juego solo por los gráficos..hay cosas más importantes que eso..
estoy de acuerdo contigo compañero hay cosas más importantes que los gráficos como el modo historia el apartado técnico la jugablilidad y otras cosas pero el Horizon de guerrilla tiene mucho mérito ya que no es lo mismo recrear unos escenarios que no son muy grandes a crear un mapa enorme como el de Horizon pero en verdad el apartado gráfico es excelente para ser un juego de mundo abierto por ejemplo compara far cry 4 con Horizon zero dawn el far cry 4 se queda en nada por el far cry a veces cuando jugaba veia a lo legos como derrepente aparecía toda la vegetación o había un montón fallos de textura o algún que otro bug y el Horizon por ahora no he visto ningún bug y nada de fallos de textura. Un saludo
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 7 años10
Comparar los graficos de un sandbox con los de un linear en 2017
lel.
2 VOTOS
DieGamer118Hace 7 años11
Lo has jugado en 4k y hdr (en ps4pro) el HZD?? Yo he hecho igual que tu, después de HZD estoy jugando U4 y la verdad que aparte de como dicen un juego lineal y aburrido no se puede comparar gráficamente a HZD....después de haber jugado tb a ghost recon wildlands juegos como uncharted4 parecen de una generación anticuada.
Misael271766Hace 7 años12
Que tal esta el gos recon ese?
1 VOTO
DieGamer118Hace 7 años13
A mi me encanta muy muy completo y gráficamente un espectáculo tb. Y lo estoy jugando yo solo pero dicen que en cooperativo online mejora aún mas.
Misael271766Hace 7 años14
@DieGamer y porque lo juegas solo?
DieGamer118Hace 7 años15
Porque no tengo wifi en casa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > El uncharted tiene mejores gráficos

Hay 33 respuestas en El uncharted tiene mejores gráficos , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL