Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Chiky353
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5055

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Caballo luminoso

Hola,no recuerdo si le llaman caballo de la montaña , pero bueno da igual el nombre, el caso es q el otro día vi una luz resplandeciente en una colina ,fui a ver y es una zona de cerezo q hay consejos de esos fluorescentes y ahí está el caballo ese luminoso con tres ojos...conseguí atraparlo,pero cuando lo llevó la posta a registrarlo me dice q ese caballo traerá desgracias o no se q y no me deja,fui a la posta más cercana, alguien sabe si se puede r registrar y en q posta ? Gracias .
A0A3Predator2492Hace 7 años1
En las postas solo se pueden registrar caballos, y eso, no es un caballo.
Chiky353Hace 7 años2
Bueno se parece a un caballo pero q brilla jeje,vale y alguien sabe entonces para q sirve ? O solo lo domas para hacerte con el un rato ? Xq si te bajas desaparece.
Bondito11Hace 7 años3
Se llama el señor de la montaña si mal no recuerdo y creo que solo sirve para divertirte un rato y hacerte una foto nada mas, ya que como mencionas no se puede registrar.
Poketmaster469Hace 7 años4
Ni los osos , sale con rupinejos asi qué  yo le tome foto y dispare como loco ...
MrWilson1Hace 6 años5
Tengo una pregunta, veuleve a aparecer después de que desaparece?
Sheikah76708Hace 5 años6
No es un caballo, es el señor de la montaña y no lo puedes registrar. Sólo sirve para hacer una foto para la enciclopedia hyliana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Caballo luminoso

Hay 6 respuestas en Caballo luminoso, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL