Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por A85cloud98
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2080

Mass Effect: Andromeda: Ayuda urgente

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4i/4i4q.jpg[/img] como seguir mi partida habitual?! Me da error en todos los datos guardados!
Eyllion3783Hace 7 años1
@A85cloud
Mostrar cita
como seguir mi partida habitual?! Me da error en todos los datos guardados!
Has desinstalado la bonificación de alguna manera? Si es así supongo que tendrás que reinstalarla
EDITADO EL 26-03-2017 / 13:19 (EDITADO 2 VECES)
A85cloud98Hace 7 años2
@Eyllion si te refieres a la recompensa del multijugador si, pero nada más, me dice eso el mensaje pero donde entre no hay nada q descargar ni opción q manipular... o sea q ni idea q tengo q hacer o si es un bug...
A85cloud98Hace 7 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4i/4i4s.jpg[/img] me sale esto cada vez q arrancó el juego, pero teóricamente ya está descargado...
Lunatyk1632Hace 7 años4
Hay una opcion que de llama : restaurar licencias que esta en abustes creo recordar prueba a darle a mi en otros juegos se me solucionaba asi.
A85cloud98Hace 7 años5
@Lunatyk
Mostrar cita
Hay una opcion que de llama : restaurar licencias que esta en abustes creo recordar prueba a darle a mi en otros juegos se me solucionaba asi.
gracias pero eso no es el juego es físico! Ya está solucionado gracias!!
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años6
@A85cloud Y como lo solucionaste ?
EDITADO EL 01-05-2017 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javsa1Hace 6 años7
Puedes por favor decir como lo solucionaste? Tengo el mismo problema.
Incalzimann2Hace 5 años8
Hola a mí me pasó exactamente lo mismo lo tengo en físico y lo había borrado y luego instale dsp de un tiempo para volverlo a jugarlo cuando quise jugar me salió el error ese y espere más o menos 10 minutos así la consola reinstala también los datos guardados y listo. En conclusión solo esperé.😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ayuda urgente

Hay 8 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL