Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Fenderland7828
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 724

Resident Evil 7: ¿Cómo lo jugáis?

Creo que este juego hay que "saber jugarlo". Me refiero a crearte el ambiente. Jugar a las cinco de la tarde a plena luz del día o con un amigo sentado al lado es, en mi opinión, un delito. Personalmente, lo estoy jugando todas las noches a oscuras un ratito, antes de acostarme. Y os juro que no aguanto ni quince minutos la tensión y lo tengo que quitar. Así lo estoy disfrutando de verdad (aunque también sufriéndolo), y, de paso, no se me va a hacer tan corto como dicen que es, seguro. Y os digo esto porque el otro día probé a echarle un ratillo por la tarde, aunque a oscuras, y la cosa cambió totalmente: iba con menos cangueli y más seguro de mí mismo.

¿Cómo lo jugáis vosotros?  
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Fenderland78 por las mañanas antes de desayunar, unas 2 horas.
1 VOTO
DieGamer118Hace 7 años2
Yo tb lo jugaba cuando empezaba a caer la tarde y estaba jugando hasta pasado el anochecer a oscuras, lo he disfrutado muchísimo y eso 1 o 2 horas cada dia alternandolo con otros juegos. Cuando se cerraba la noche tenia que quitarlo por la ansiedad jajaja vivir solo no es siempre un placer . Ni tener una novia que a mitad del juego a oscuras te sale corriendo del baño a oscuras y gateando....casi me da un infarto ja ja ja.  Juegazo
1 VOTO
Fenderland7828Hace 7 años3
XDDD ¿¿Gateando a oscuras?? Dios, a mí mi novia me hace eso mientras juego a Resident Evil y me mata de un infarto. Que uno va teniendo una edad ya... XDDD.
DieGamer118Hace 7 años4
Pfff la verdad que nunca en mi vida una situación real me ha dado tanto miedo te juro que pensé que era marguerite de verdad....casi me da un infarto y casi le doy un puñetazo jajaja menos mal que en el tiempo que tardo en llegar a mi mi subconsciente me freno sabiendo que no podia ser si no una broma . Que experiencia más mala tío y que mala leche tiene mi novia
2 VOTOS
Fenderland7828Hace 7 años5
Jajajaa Muy fan de tu novia. ¡Un abrazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > ¿Cómo lo jugáis?

Hay 5 respuestas en ¿Cómo lo jugáis?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL