Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat

Ayuda para encontrar el Oasis (spoiler)

Alexipirata1Hace 11 años16
Hola oye sabi qxe ise todo lo qxe desia para buscar el oasis pero las cortinas no salieron como sale en las imajenes qxe teni en el lado izquierdo salieron 3 cortinas y una sola en el lado derecho de ay no salen mas qxe puedo aser nesesito su ayuda porfa grasias
Rodrigofa201126Hace 11 años17
1) el primer salon de columnas que pilles debes pasarlo por el centro en linea recta
2) luego en el segundo salon de columnas, pasa en linea recta la fila que esta a la izquierda de la fila anterior que pasaste (centro)
3) luego pasa en linea recta la fila o corrida que esta en la extrema derecha de tu pantalla
4) luego pasa en linea recta la fila corrida que esta en la extrema izquierda de tu pantalla
5) luego cuando hallan aparecido las persianas luminosas, pasa a traves de ellas como si fuera un laberinto

La unica corrida que no arroja persiana luminosa es la corrida del centro, el resto debes pasar derecho tal cual como te explique en los pasos 1 al 4.
por lo tanto el resto de las otras corridas o filas arrojaran persianas luminosas, siempre y cuando pases derecho por ellas.
Rodrigofa201126Hace 11 años18
@Devilzone
Mostrar cita
Hey una pregunta como ago para llegar a prypiat si lo sabes xfa respondeme ase 4 dias enpese a jugar y no encuentro los tuneles que llegan hay gracias
PARA LLEGAR A PRIPYAT DEBES HABER CUMPLIDO POR LO MENOS VARIAS MISIONES TALES COMO: 1) deben ver todos los Pez Raya o helicopteros en pripyat y luego te pide que vean los documentos en la planta de Jupiter pidanle al piloto que te lleve a yanov y ve a la planta de jupiter 2) recluta gente que te acompañe por el tunel subterraneo que conecta jupiter con pripyat...........curiosamente GARRY es el unico que puede entrar y salir de pripyat por tierra.......el camino por tierra no existe y es una incognita del juego......GARRY es el unico que te puede guiar a pripyat pero te cobrara 5.000...pero garry aparece despues que hallas llegado a pripyat....llegando a pripyat, aparece garry y con el puedes entrar y salir de pripyat a tu gusto. 3) se me olvido mencionar que debes completar todos los pez raya de YANOV (zona de la planta de jupiter) Y ZATON (zona donde esta el barco de barbas), completados esos apareceran los otros objetivos en pripyat. no te preocupes por las emisiones en pripyat.......curiosamente en pripyat no hay emisiones,...solo hay emisiones en la zona de YANOV (donde esta jupiter) y ZATON (zona donde esta el barko de barbas, buho y los otros...)
Rodrigofa201126Hace 11 años19
RESPONDERE A TODOS BREVEMENTE SUS DUDAS QUE POSTEARON: (SI ES KE SIRVE MIS RESPUESTAS):

1) EL OASIS SI EXISTE, YA LO HAN PUESTO EN ESTE FORO Y TE RECOMIENDO QUE PASES LOS PILARES EN LINEA RECTA, UNO POR UNO..........YO INICIE CON LA RUTA DEL CENTRO,...LUEGO SEGUI EN LINEA RECTA POR LOS OTROS PILARES, (UNA CORRIDA POR PASADA)....ASI ME FUNCIONO A MI Y DESPUES APARECEN ESAS COSAS LUMINOSAS QUE PARECEN PERSIANAS, ...SON 4 PERSIANAS QUE APARECEN (4 POR FILA LATERAL) CUANDO APAREZCAN TODAS, PASA POR ELLAS SIN DEJAR DE LADO NIUNA..........UNA VEZ HECHO ESTO APARECERA EL OASIS, TOMA EL OBJETO EN FORMA DE FRUTO KE ESTA EN UN ARBOLITO, MATA A LOS SNORKS Y NO TE PREOCUPES POR EL DAÑO QUE TE HARAN PORKE EL OASIS TE CURARA.....¡¡AH! Y LLEVALE EL OBJETO DEL OASIS A OZERSKY (CIENTIFICO), TE CONVIENE PORK TE DARA DINERO..

2) LOS AMIGOS DE CARDAN (mecanico de zaton) ESTAN MUERTOS Y SUS CADAVERES ESTAN EN LAS SIGUIENTES UBICACIONES:
** granja quemada = el cadaver esta en unas cuevas subterraneas cerkita de la granja quemada......debes entrar por alguna de las entradas a las cavernas subterraneas, hay laberintos adentro y cuidado con las anomalias, usa un detector y cuando encuentres el cadaver, toma el PDA y sale 

** anomalia roblepino = (el cadaver esta pegadito a la anomalia, veras el eskeleto, toma el pda y sale).

FINALMENTE PASALE LOS PDA A CARDAN.


3) convocar a monolit en yanov:
PARA ACEPTAR A LOS DE MONOLIT EN YANOV, DEBES HACERTE AMIGO DE ALGUNA DE LA FACCION DEBER O DE LA FACCION LIBERTAD........A MI ME FUNCIONO HACIENDOME AMIGO DE LA FACCION LIBERTAD..........¿Y COMO?....PUES CUMPLE LAS MISIONES DE LOS CIENTIFICOS DEL BUNKER DE LA ZONA DE JUPITER, ESPECIALMENTE LAS MISIONES DE MEDICION DE ANOMALIAS Y SONDAS DE PRUEBA......CUMPLIDAS ESAS MISIONES, EL CIENTIFICO Ozersky TE MANDARA A COMPROBAR O REFUTAR SU HIPOTESIS, Y RECIEN AHÍ TENDRAS UN DETECTOR MEJORADO SVAROG,...... HERMAN TE MANDARA A REVISAR UNA ANOMALIA NUEVA, DIRIGETE A LA TORRE DE VENTILACION QUE ESTA SERCA DE KOPACHY, MANTEN EL ESCANER EN TUS MANOS, PODRAS ESCUCHAR VOCES PIDIENDO AYUDA.... DIRIGETE HACIA DONDE INDICA LA MARCA EN LA PDA, Y ENTONCES VERAS LA ANOMALIA Y LIBERARA A UNOS SOLDADOS DE DEBER (MUERTOS), REVISALOS A TODOS PARA OBTENER UNA PDA DEL FUNDADOR DE DEBER, GUARDALA PARA NEGOCIOS POSTERIORES, REGRESA CON AL BUNKER, HABLA DE NUEVO CON HERMAN ESTE BAUTIZARA LA NUEVA ANOMALIA COMO LA BURBUJA ESPACIAL.........

¡LA CLAVE ESTA EN EL PDA DEL CADAVER DEL FUNDADOR DE DEBER,.....¡¡NO SE LA LLEVES AL LIDER DE DEBER EN YANOV!!.....LLEVASELA AL LIDER DE LIBERTAD!!.......CON ESO TE GANARAS LA CONFIANZA DEL LIDER DE LIBERTAD Y SU FACCION.........ES MAS,.... SI MI TEORIA DEL JUEGO NO ES ERRADA, LA FACCION MAS ESTUPIDA ES DEBER (lo argumentare en otro post).

UNA VEZ GANADA LA CONFIANZA DE LIBERTAD, TE PERMITIRAN INCLUIR A LOS DE MONOLIT EN SU FACCION Y POR ENDE UN EX-MONOLIT TE ACOMPAÑARA A PRIPYAT.

4) guarida de los chupasangres:
DEBERÁS IR A DÓNDE TE INDICA LA PDA, JUSTO EN EL COMPLEJO DE LAS ANTENAS KRUG. AHÍ, ENCONTRARÁS A UROGALLO. TENDRÁS QUE INGRESAR AL LUGAR, JUNTO CON ÉL PARA ELIMINAR A LOS CHUPASANGRES. TE ATACARÁN DOS DE ELLOS, PRIMERO VERÁS A UNO Y CUANDO ACABES CON ÉL, UROGALLO TE AVISARÁ CUANDO VIENE EL SEGUNDO. DESPUÉS DE DERROTARLOS, UROGALLO ABRIRÁ EL ELEVADOR, POR EL CUAL LLEGARÁS AL SÓTANO. ALLÍ ENCONTRARÁS LOS TRES CUERPOS DE LOS STALKERS DESAPARECIDOS. LUEGO, PARA SEGUIR INVESTIGANDO UROGALLO ABRIRÁ UNA PUERTA QUE SE ENCUENTRA CERRADA. ÉSTA TE LLEVARÁ A LO MÁS PROFUNDO DE LA GUARIDA DE LOS CHUPASANGRES. VERÁS A ESTOS MUTANTES DURMIENDO. ENTONCES, PARA SALIR DE ALLÍ, Y QUE LOS CHUPASANGRES NO SE DESPIERTEN, DEBERÁS AGACHARTE Y CAMINAR ASÍ TODO EL TIEMPO, COMO LO HACE UROGALLO. NO TE LEVANTES NUNCA, YA QUE DE ESTA MANERA SE DESPERTARÁN Y TE ATACARÁN. UNA VEZ HECHO ESTO PODRÁS SALIR DE ALLÍ JUNTO CON EL STALKER.

LUEGO UROGALLO DESAPARECE Y HABLALE A BARBAS SOBRE ESTO...., APROVECHA DE INFORMARLE SOBRE LA GUARIDA. TE ENVIARÁ A HABLAR CON BÚHO. DESPUÉS DE LA CONVERSACIÓN CON ÉSTE, PREGÚNTALE SOBRE EL GAS QUE MENCIONA. ESTO TE COSTARÁ 2000 RU, PERO RECIBIRÁS LA UBICACIÓN EN LA PDA PARA ENCONTRARLO. DEBERÁS IR HASTA UN PUENTE LLENO DE ANOMALÍAS, CERCA DE LA ESTACIÓN DE TRATAMIENTO DE BASURA. ALLÍ VERÁS ALGUNOS JEEPS MILITARES, QUE DEBERÁS REGISTRAR MUY BIEN PARA ENCONTRAR UNA CAJA QUE CONTIENE DOCUMENTOS Y UNA LLAVE. ESTA LLAVE TE SERÁ ÚTIL PARA ABRIR UNA CAJA QUE SE ENCUENTRA EN UN CAMIÓN, LA CUAL CONTIENE EL GAS. PERO, TE FALTARÁ LA SEGUNDA LLAVE QUE SE ENCUENTRA DEBAJO DEL PUENTE. BUSCA LA PARTE EN EL QUE EL PUENTE SE DERRUMBÓ. AL BAJAR POR ALLÍ ENCONTRARÁS OTRO JEEP. DENTRO DE ÉSTE ENCONTRARÁS UNA CAJA CON LA LLAVE FALTANTE Y DOCUMENTOS. UNA VEZ QUE TIENES AMBAS LLAVES, VUELVE AL CAMIÓN QUE CONTIENE LA CAJA CON EL GAS. ÁBRELA Y LLÉVATE EL CONTENIDO. AHORA DEBERÁS VOLVER CERCA DEL COMPLEJO DE LAS ANTENAS KRUG. CUANDO ESTÉS ALLÍ, UNE EL GAS A LA VÁLVULA QUE INDICA LA PDA. LUEGO GIRA LA VÁLVULA PARA QUE EL GAS INGRESE A LA GUARIDA. UNA VEZ HECHO ESTO, TE APARECERÁ UN CONTADOR EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA. DEBERÁS ESPERAR A QUE EL TIEMPO SE CUMPLA, PERO EN ESE MOMENTO, TEN CUIDADO, YA QUE TE ATACARÁN UN PAR DE CHUPASANGRES. UNA VEZ FINALIZADO EL TIEMPO VUELVE CON BARBAS PARA INFORMARLE SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA GUARIDA. SI LO DESEAS, PUEDES VENDERLE LOS DOCUMENTOS MILITARES A BÚHO.

5) RESPECTO DE LA DESAPARICION DE UROGALLO, PUES TE ACONSEJO REVIZAR MUELLES QUE ESTAN CERKA DEL BARKO DE Skadovsk......hay una casa o caseta al lado del muelle,........ esta caseta tiene un cadaver a la entrada, ese cadaver es DANILA....al ladito hay una puerta, entra y veras una sorpresa.............. 

6) SOBRE EL TRAJE SEVA PARA LA RUTA DE PRIPYAT, RECOMIENDO MODIFICARLO CON EL MEKANIKO DE LOS CIENTIFICOS, ASI TE DURARA UN POCO MAS....SI TIENES SUFICIENTE DINERO COMPRATE OTRO SAJE SEVA, MODIFICALO TAMBIEN Y GUARDALO EN LA MOCHILA COMO APOYO EN LA RUTA.........LO MALO DE ESTE TRAJE ES QUE PESA 10.KG Y TENER OTRO TRAJE SEVA EN LA MOCHILA SE VOLVERA PESADA LA MARCHA ...PERO SE SOLUCIONA COMPRANDO ARTAS BOTELLITAS DE BEBIDA HERCULES, VITAMINAS, COMIDA Y BEBIDA ENERGETIKA....DE TODO UN POCO.
1 VOTO
Fisherplay16Hace 11 años20
Alguien puede poner una foto del oasis?.Gracias
Fisherplay16Hace 11 años21
Una pregunta como encuentro al pez 4   ?es que soy nuevo,empese hace 2 dias    
Westdorp1Hace 7 años22
Hola chicos como están? Verán soy nuevo... Quisiera saber si me pueden ayudar.. quisiera que las conversaciones de los stalker y demás dentro de algún lugar de descanso fuera en mi idioma al menos para saber de qué se ríen!! Hay algo para acomodar eso?? Sallludos soy Guille!!! Abrazos..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Ayuda para encontrar el Oasis (spoiler)

Hay 22 respuestas en Ayuda para encontrar el Oasis (spoiler), del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL