Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por ProLeGeNzZ647
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2741

WWE 2K17: Ayuda con Modo Carrera

Buenas,resulta que soy aspirante con mi compañero al titulo Tag Team de NXT pero llevo asi bastantes combates y no me dan la oportunidad de luchar por el titulo,otra cosa es que estoy en una rivalidad y parece infinita,por mas que pasan combates y semanas nose acaba,alguien mas que le haya pasado? Debo decir que estoy jugando offline y aun no he podido actualizar el juego,nose si sera eso,espero alguien pueda ayudarme,saludos.
EDITADO EL 27-03-2017 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Darko-Dark33Hace 7 años1
El mejor consejo q te puedo dar sobre el modo carrera es, q no lo juegues. Nunca pasa nada interesante y siempre se repite todo una y otra vez.
ProLeGeNzZ647Hace 7 años2
@Darko-Dark el del año pasado me canse de el,al de este año le quiero dar una oportunidad,ademas de que quiero sacarme todos los trofeos y el modo carrera tiene unos cuantos.
EDITADO EL 27-03-2017 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
JeroPena1Hace 7 años3
A mi me pasa lo mismo de la rivalidad eterna y como ya le di mucho tiempo al modo mi carrera de este juego deseo terminarla.Si alguien sabe como solucionaro por favor responda.
XxklosxX2Hace 6 años4
@JeroPena

Arreglaste tu problema ?
Thehunter15711Hace 6 años5
¿Se pudo arreglar?

Estoy en las mismas :c.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Ayuda con Modo Carrera

Hay 5 respuestas en Ayuda con Modo Carrera, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL