Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Neto3333129
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 733

Mass Effect: Andromeda: Mass effect andromeda vs nier automata??

Hola, ya que ambos titulos están en pc quería saber cual me recomiendan. Me gustaría también saber si alguien tiene los dos títulos.
Gracias.
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Mass effect
Josuvi30Hace 7 años2
Nier: automata sin duda, llevo unas 7 horas jugandolo y es una pasada, graficamente esta bien, es divertido, una banda sonora impresionante, una buena historia.... Te lo recomiendo 100%
Archaon6304266Hace 7 años3
Son 2 titulos muy diferentes uno del otro, uno es en plan pelicula de ciencia ficcion realista y el otro es una especie de manga de fantasia. Me quedo con mass effect andromeda de canteo, aunque el otro tiene buena jugabilidad, si nier fuera tan conocido como mass effect no te digo yo las coñas que habria con el juego y llevar las espadas a medio metro de tu espalda . Pero bueno depende de lo que te guste.
Larax78508Hace 7 años4
Yo tengo los 2 y te puedo decir que nier es una autentica maravilla ,graficamente un poco justito pero la jugabilidad y la musica son brutales. Aunque Me no esta tan mal como nos han querido hacer creer , tiene fallos pero por lo que visto esta interesante y si te gusta el universo mass effect  te gustara. yo personalmente me quedo con nier.
Archaon6304266Hace 7 años5
@Larax78
Mostrar cita
Yo tengo los 2 y te puedo decir que nier es una autentica maravilla ,graficamente un poco justito pero la jugabilidad y la musica son brutales. Aunque Me no esta tan mal como nos han querido hacer creer , tiene fallos pero por lo que visto esta interesante y si te gusta el universo mass effect te gustara. yo personalmente me quedo con nier.
Y lo de las espadas del nier no es un fallo? o que corra con una inclinacion de 45 grados? eso no son fallos ¿no?
1 VOTO
Popsilie109Hace 7 años6
Hola, tengo ( y estoy jugando ) los dos, son juegos muy, pero muuy diferentes, lo que los dos son divertidos.
Como ya he jugado las 3 primeras de de ME y estoy muy metido en el rollo este de su universo, y me gusta un montón, me quedaria con ME si tendria que elegir.
A mi los juegos manga y los hack´n slash nunca me han gustado, pero Nier es muy especial y muy raro tambien, pero divertido y adictivo tambien.
Y si, tambien me parece super raro ( y me molesta un poquito como se vé ) que tienen las espadas colgando, o mejor dicho flotando en el aire a distancia de sus espaldas. Será cosa de los mangas, no se. 
En resumen, si te lo puedes permitir comprate los dos. Tal vez primero uno, el que te de mas rabia ;-)) , y cuando lo ves de oferta pues te pillas el orto.
Lo importante es que te diviertas, y para esto sirven los dos.
Un saludo
Archaon6304266Hace 7 años7
@Popsilie
Mostrar cita
Hola, tengo ( y estoy jugando ) los dos, son juegos muy, pero muuy diferentes, lo que los dos son divertidos. Como ya he jugado las 3 primeras de de ME y estoy muy metido en el rollo este de su universo, y me gusta un montón, me quedaria con ME si tendria que elegir. A mi los juegos manga y los hack´n slash nunca me han gustado, pero Nier es muy especial y muy raro tambien, pero divertido y adictivo tambien. Y si, tambien me parece super raro ( y me molesta un poquito como se vé ) que tienen las espadas colgando, o mejor dicho flotando en el aire a distancia de sus espaldas. Será cosa de los mangas, no se. En resumen, si te lo puedes permitir comprate los dos. Tal vez primero uno, el que te de mas rabia ;-)) , y cuando lo ves de oferta pues te pillas el orto. Lo importante es que te diviertas, y para esto sirven los dos. Un saludo
Hay juegos de este estilo final fantasi con espadas muy parecidas y las llevan pegadas a la espalda, la referencia no es a que sea un fallo o no si no que la gente no es que vea fallos en mass effect es que repite lo que a otros les parecen fallos mientras que como de nier nadie los dice no los ven, con lo cual no estan dando su opinion, solo dan la opinion de otros, pero esto parece que tampoco lo ven.
Larax78508Hace 7 años8
@Archaon630
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Yo tengo los 2 y te puedo decir que nier es una autentica maravilla ,graficamente un poco justito pero la jugabilidad y la musica son brutales. Aunque Me no esta tan mal como nos han querido hacer creer , tiene fallos pero por lo que visto esta interesante y si te gusta el universo mass effect te gustara. yo personalmente me quedo con nier.
Y lo de las espadas del nier no es un fallo? o que corra con una inclinacion de 45 grados? eso no son fallos ¿no?
No se que tiene ver eso con lo que el pregunta, pero yo lo entiendo como que YT lo ha querido hacer asi no es un fallo como tal, es como si dices que el combate en andromeda es un fallo,te podra gustar o no pero es lo que han querido hacer los desarrolladores.
Archaon6304266Hace 7 años9
@Larax78
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
@Larax78
Mostrar cita
Yo tengo los 2 y te puedo decir que nier es una autentica maravilla ,graficamente un poco justito pero la jugabilidad y la musica son brutales. Aunque Me no esta tan mal como nos han querido hacer creer , tiene fallos pero por lo que visto esta interesante y si te gusta el universo mass effect te gustara. yo personalmente me quedo con nier.
Y lo de las espadas del nier no es un fallo? o que corra con una inclinacion de 45 grados? eso no son fallos ¿no?
No se que tiene ver eso con lo que el pregunta, pero yo lo entiendo como que YT lo ha querido hacer asi no es un fallo como tal, es como si dices que el combate en andromeda es un fallo,te podra gustar o no pero es lo que han querido hacer los desarrolladores.
Me referia a tu comentario por eso te he citado, si le estubiera respondiendo a el le citaria a el, por esa regla de tres mass effect no tiene fallos lo hicieron asi, en fin no puedo hacer ver lo que uno no quiere ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Mass effect andromeda vs nier automata??

Hay 9 respuestas en Mass effect andromeda vs nier automata??, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL