Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Calopeto01557
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 853

Mass Effect: Andromeda: FPS inestables en el Tempest.

Tengo bajones de hasta 50 FPS en algunas partes del tempest jugando con todo en ultra, HBAO completo a 1080p. Pero esto no es lo mas extraño, si pones pausa en el lugar que tienes lo bajones y vuelves al juego, mágicamente me suben a 80-90 FPS en el mismo lugar WTF?. Quería saber si alguien mas tiene este problema.

Mi PC:

Tarjeta gráfica: GTX 1080 Strix Advanced Edition
CPU: i7 4790k (Stock)
RAM: 16GB Vengeance Pro 1866MHz.
EDITADO EL 27-03-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Paixa142Hace 2 años1
Baja la calidad de los efectos a alto...
Parece que va relacionado con los reflejos y en la tempest abundan.
1 VOTO
Ireenee96129Hace 2 años2
Solo tienes bajones en la tempest? Por que yo aparte de ahi, tambien en otras zonas. No se en que parte del juego vas pero en dos planetas que he probado tambien noto bajadas de fps wn segun que zonas, al principio no molesta mucho pero luego cuando estas en un combate y te baja a 40-50 fps cuando se supone que tu equipo cumple los requisitos recomendados... en fin, deja mucho que desear la optimización de este juego, espero que saquen algun parche milagroso que solucione esto de verdad, y no es por echar "mierda" pero me recuerda a Dishonored 2, un grandísimo juego que todo el mundo esperaba disfrutarlo en PC y a causa de su mala optimización te acabo quitando las ganas de jugar.
EDITADO EL 30-03-2017 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguelverin719Hace 2 años3
No me jodais que yo compre una 1070 pudiendo jugarlo en ultra casi todo.
Dogerty4332Hace 2 años4
Lo que ocurre, y a mi me a pasado muchas veces, es que cuando visitas una nueva zona o vuelves a una zona anterior ya sea la tempest, eos, voeld, etc, el juego peta al cargar los gráficos con las texturas, sombras, efectos etc. Lo que llevo jugado cada vez que voy a una nueva zona o vuelvo caen los fps muchísimo, mientras que si cargo una partida por ejemplo mañana y he dejado al pj en esa misma zona, los fps no bajan, son estables.
EDITADO EL 31-03-2017 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Calopeto01557Hace 2 años5
@Paixa
Mostrar cita
Baja la calidad de los efectos a alto... Parece que va relacionado con los reflejos y en la tempest abundan
Si, me di cuenta después de hacer este tema. Es increíble como dicha opción en ultra consume un montón en el tempest, si lo pongo en alto obtengo un boost de aproximadamente 30 FPS . Algo curioso es que si eliges la opción general para jugar en ultra verás que la calidad de los efectos estará en alto, la única forma de ponerlo en ultra es eligiendo la opción personalizada.
EDITADO EL 01-04-2017 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Donpingpong380Hace 2 años6
A mi tb me pasa lo de la tempest pero no siempre, no se porque, tengo una gtx 970, x lo demas el juego me va de lujo.
JaviJaviXL64Hace 2 años7
A mi me va por arriba de 60fps la mayoria del tiempo con todo al ultra, pero a veces al mirar a cierta zona baja a 45-50, ahora mismo me esta pasando en EOS. Tengo un i7 4790 y una gtx1060 de 6gb, no se si es mala optimizacion o el pc. Espero que sea lo primero, porque mi pc no es que sea malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > FPS inestables en el Tempest.

Hay 7 respuestas en FPS inestables en el Tempest., del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 2 años.