Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Meyer92538
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2956

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Ayuda con un sav de partida

Hola alguien tiene un sav de la version big bang que me pueda prestar? (soy de santiago de chile y es casi imposible encontrar a alguien con el juego) es para hacer la conexion para el secreto N°3, porfavor si alguien lo tiene aviseme 
1 VOTO
Zero-Monster2280Hace 7 años1
@Meyer9253 yo tengo del juego completo y con varios jugadores fichados
Meyer92538Hace 7 años2
@Zero-Monster enserio?! me lo podrias pasar para poder hacer la conexion de tipo 3?  te lo agradeceria muchisimo
Zero-Monster2280Hace 7 años3
@Meyer9253 el viernes podré, recuerdamelo por mp ese dia
Sokrof5201Hace 7 años4
Al igual que con el CS, el sav de una versión sirve completamente igual para la contraria, es decir, puedes vencer a los vampiros, pasar el save al wildfire, y vencer a los lobos (o ya fichados si cuenta como derrotado el equipo, la verdad es que no es algo que haya experimentado por mi mismo, pero sé que sirven seguro)
Falcaosimeonebar473Hace 7 años5
Yo tengo un sav descargado,como lo inyecto sin gateway?
Sokrof5201Hace 7 años6
@Falcaosimeonebar
Mostrar cita
Yo tengo un sav descargado,como lo inyecto sin gateway?
En teoría un .sav sin gateway no se puede inyectar en un backup, a no ser que alguien con el GW te haga el favor de pasar el save al formato que si admitiría, que es el data.ie y game.ie, esos dos archivos son los que necesitas con el JKSV o similares.. De todas formas.. ¿Para qué lo quieres, si la gracia está en jugarlo tú mismo
Yukio0710Hace 6 años7
Yo necesitó él sav del Supernova 
Alguien lo tienen?
Sokrof5201Hace 6 años8
@Yukio07
Mostrar cita
Yo necesitó él sav del Supernova Alguien lo tienen?
Lo repetiré una vez más... Sirve el mismo save de una versión en la otra, asi que si tu tienes el de big bang, puedes importarlo en el supernova y fichar a los exclusivos, y luego te lo devuelves a a tu versión con esos fichatrones ya en tu inventario.
Albertoelx513Hace 6 años9
@Sokrof De donde has sacado lo de que es necesario Gateway? Yo tengo el Big Bang con bastantes cosas, a lo largo de esta semana si queréis extraigo la partida con el Homebrew Launcher y lo cuelgo. Un saludo.
Yukio0710Hace 6 años10
@Albertoelx
Mostrar cita
@Sokrof De donde has sacado lo de que es necesario Gateway? Yo tengo el Big Bang con bastantes cosas, a lo largo de esta semana si queréis extraigo la partida con el Homebrew Launcher y lo cuelgo. Un saludo.
Por favor Te lo agradecería mucho pero haslo con jksm
Yukio0710Hace 6 años11
@Sokrof
Mostrar cita
@Yukio07
Mostrar cita
Yo necesitó él sav del Supernova Alguien lo tienen?
Lo repetiré una vez más... Sirve el mismo save de una versión en la otra, asi que si tu tienes el de big bang, puedes importarlo en el supernova y fichar a los exclusivos, y luego te lo devuelves a a tu versión con esos fichatrones ya en tu inventario.
Pero yo lo quiero para hacer secreto
Sekki192Hace 6 años12
@Yukio07 no hace falta el otro sav, el secreto se puede hacer con el mismo sav en las 2 ediciones y haces el secreto
EDITADO EL 05-03-2018 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Ayuda con un sav de partida

Hay 12 respuestas en Ayuda con un sav de partida, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL