Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por SXFEET105
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4446

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Vale la pena Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PS4? [Duda]

Vale lo que me pregunto es vale la pena el juego si o no es visto vídeos y gameplays pero los que tienen ya el juego es bueno o malo
Y mi pregunta también es ¿Es muy largo el juego? ¿Puedo disfrutar el juego estando solo osea sin cooperativo? ¿El juego se hace repetitivo?
¿Como es el manejo y el Popping? esas son mis dudas lo lamento si son muchas preguntas :v
Bueno Adios

PD:El Popping es el detallado de distancia.
EDITADO EL 27-03-2017 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Fenderland7828Hace 7 años1
Esto es siempre muy personal, pero te puedo decir que si te gustan el sigilo, la infiltración y la estrategia, este es tu juego (o uno de los que hay en el mercado con esa temática; otro para mí maravilloso es "Sniper Elite 4"). Olvídate de lo que dicen de que sólo se disfruta Online. Mierda. Yo llevo dos semanas jugándolo solo y me tiene enganchadísimo, y la IA de tus compañeros va de puta madre. El disparo sincronizado es una maravilla, y no te joden el sigilo. Jugar con compañeros humanos sí puede jodértelo, si es lo que te gusta como a mí. Y repito: llevo dos semanas dándole como un loco (bueno, el tiempo que tengo y que me deja el trabajo) y no sólo no me aburre ni me cansa, sino que siempre tengo ganas de jugar. Harina de otro costal es que el precio del juego sea demasiado elevado (que lo es, como casi todos los de salida). Eso ya tienes que valorarlo tú. Pero el juego es cojonudo.
Restayu1189Hace 7 años2
Yo también te lo recomiendo y mi opinión coincide punto por punto con lo que te de dice @Fenderland78. 

Yo también lo juego solo.
1 VOTO
Fenderland7828Hace 7 años3
Me alegro de que coincidamos, Restayu. ¡Gracias y un abrazo! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Vale la pena Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PS4? [Duda]

Hay 3 respuestas en Vale la pena Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para PS4? [Duda], del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL