Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gonci-garuga597
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 214

ARK: Survival Evolved: Busco Tribu/Server

Hola gente, llevo un par de días jugando solo y no logro avanzar demasiado, si alguien está reclutando gente en alguna tribu o conocéis algun servidor de habla hispana activo avisadme porfavor.
Gracias de antemano  
Herreros5Hace 7 años1
Si sigues buscando clan somos una tribu que estamos de alphas en un servidor oficial the island, buscamos gente seria , comprometida y que tenga buen royo, a poder ser gente de mas de 18 años con un minimo de experiencia.
Erxerez56Hace 7 años2
Hola buenas si sigues buscando server nosotros somos una de las tribus mas fuertes de un servidor no oficial de habla hispana. 
iempre tratamos de consultar todo lo posible a cada integrante de la tribu para que se tenga en cuenta la opinión de todos. 

Como apunte que creo que debe señalarse, avisar de que si un jugador le tiene especial cariño a un dino que haya tameado él mismo, tratamos de respetar ese dino y no usarlo sin permiso del que se declara su dueño. Por ahora ésto sólo lo hacemos especialmente con dragones y argentavis.

El servidor es en The Island y tambien tenemos base en the center, es español y tiene todos los rates x5, y además cuenta con servidores paralelos en The Center y Scorched Earth,

Uno de los miembros de la tribu es portugués, y aunque entiende español, contesta en inglés, así que entender inglés o al menos saber defenderse  sería un punto a favor. 

Como último apunte, aclarar que los nuevos integrantes empezarían en un rango más bajo de la tribu mientras pasan por un pequeño periodo de prueba. Dicho rango significaría, por el momento, no poder destruir estructuras, liberar dinos, o usar los dragones.

Me gustaría que la gente que se animara pudiera comunicarse por voz para mayor comodidad, y sobre todo que posean cierto rango de madurez sin importar su edad. 

Para más información y uniros a la tribu podéis agregarme a Steam, soy erxerez o tambien podeis contactar con Eriseth.
Carlos123123213112Hace 7 años3
Hola si quieres tribu o el que quiera tribu mi steam id es:http://steamcommunity.com/id/chucken334/
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Tribu/Server

Hay 3 respuestas en Busco Tribu/Server, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL