Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por HimekoSora2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

Mass Effect: Andromeda: Problema al enviar sondas: solucionado

Estoy jugando en la versión PC del juego.

Cuando estoy en el mapa de la galaxia, y detecto anomalías, las escaneo sin ningún problema, pero no puedo enviar la sonda que me pide. He probado con todas las teclas y con el ratón, incluso he configurado las ordenes del teclado de varias formas... pero nada. Y es que no existe ninguna asignación de tecla que especifique la orden de enviar sonda...

Si alguen ha podido enviar sondas sin problemas, por favor, agradecería que me dijera de que manera...


Bien, dicho todo esto, seguí con el juego. Al parecer no soy la unica a la que le ha pasado. A quien le interese: hay que resetear la asignación del teclado, y problema resuelto.
EDITADO EL 28-03-2017 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 7 años1
@HimekoSora
Mostrar cita
Estoy jugando en la versión PC del juego. Cuando estoy en el mapa de la galaxia, y detecto anomalías, las escaneo sin ningún problema, pero no puedo enviar la sonda que me pide. He probado con todas las teclas y con el ratón, incluso he configurado las ordenes del teclado de varias formas... pero nada. Y es que no existe ninguna asignación de tecla que especifique la orden de enviar sonda... Si alguen ha podido enviar sondas sin problemas, por favor, agradecería que me dijera de que manera...
Aun no llegue pero quizas el problema sea el sitio donde tienes que enviarla.
Archaon6304266Hace 7 años2
@HimekoSora
Mostrar cita
Estoy jugando en la versión PC del juego. Cuando estoy en el mapa de la galaxia, y detecto anomalías, las escaneo sin ningún problema, pero no puedo enviar la sonda que me pide. He probado con todas las teclas y con el ratón, incluso he configurado las ordenes del teclado de varias formas... pero nada. Y es que no existe ninguna asignación de tecla que especifique la orden de enviar sonda... Si alguen ha podido enviar sondas sin problemas, por favor, agradecería que me dijera de que manera...
Apretando el boton derecho, te situas sin soltarlo y boton izquierdo
HimekoSora2Hace 7 años3
@Archaon630 gracias por tus respuestas. He conseguido dar con la solución, reseteando la asignación de las teclas.
EDITADO EL 28-03-2017 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Problema al enviar sondas: solucionado

Hay 3 respuestas en Problema al enviar sondas: solucionado, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL