Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Bahamutzero788
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9922

Es normal que la ps4 slim haga tanto ruido (ventiladores)?

Hola a todos, resulta que llevo unas 3 semanas con la ps4 slim y con algunos juegos empieza a sonar bastante fuerte, por ejemplo infamous o until dawn, pero con otros como gta v o batman es mas silenciosa.  Se nota que los ventiladores empiezan a andar muy rapido y hacen bastante sonido al rato de iniciar el juego, y tampoco es que sean tan potentes graficamente. Es normal esto?
EDITADO EL 27-03-2017 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Caballerorojo85417Hace 7 años1
Es raro, yo la tengo desde que salió y ningún problema. De los que nombras jugué al until dawn y no hizo ningún tipo de ruido. La tenes bien ventilada? son digitales o físico? (pregunto esto por si es la lectora la que hace ruido)
1 VOTO
Byruben1943Hace 7 años2
Me pasa justo lo mismo pero mientras funcione bien no le doy importancia,porque el ventilador de la play no es su punto fuerte,saludos.
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 7 años3
@Caballerorojo85 @Byruben19 Gracias a los dos por las respuestas. Si, creo que la tengo bien ventilada, le dejo bastante espacio por detras para que salga el aire, ademas tampoco se calienta tanto, la toco y esta caliente pero nada exagerado, solo son los ventiladores que parece se ponen al maximo, los juegos son digitales. En fin, sera que algunos modelos son diferentes o no se, porque me parece raro que a algunos les suene tanto y a otros no, o quiza percibimos el sonido de forma diferente  Saludos.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años4
Por lo general, es bastante mas silenciosa que el modelo clásico. En mi caso, me asombra lo silenciosa que es, así que supongo que algunas consolas estarán mejor selladas que otras por el tema de la pasta térmica y quizás sea por lo que unas suenan mas que otras y también del juego que esté moviendo. Mientras refrigere bien no deberia de haber problema peor seria no oírlo jeje.
MAJADAHONDA39144Hace 7 años5
A mayor espacio el juego mas posibildades hay de que suene como el motor de una avion xd.
Thythoman104Hace 7 años6
A mi no me suena nada la verdad , juego mucho con digitales pero tengo físicos y apenas suenan.
Sebaparra0424Hace 6 años7
Todavia la tienes? te sigue funcionando? a mi me pasa lo mismo :/
Sakurakawai21Hace 6 años8
@Sebaparra04
Mostrar cita
Todavia la tienes? te sigue funcionando? a mi me pasa lo mismo :/
hola, te pasa en untildawn porque a mi si
Rkpoa1Hace 5 años9
Yo tengo el problema de que me suena mucho el ventilador pero a partir que le mande hacer un cambio de pastas pero suena bastante cuando estoy jugando pero cuando estoy en el menu principal de la consola no suena abasolutamente nada alguien me puede ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Es normal que la ps4 slim haga tanto ruido (ventiladores)?

Hay 9 respuestas en Es normal que la ps4 slim haga tanto ruido (ventiladores)?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL