Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DieGamer118
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 870

Horizon: Zero Dawn: Duda 100%

Después de un merecido descanso tras terminar la historia principal he vuelto al este juegazo para completar el 100%. Pensé que sería más simple y del 87% que lo tenia en 6 horas aun no he conseguido llegar al 90%  estoy dejando para lo último los terrenos de caza y ya me voy quedando casi sin opciones para seguir sin ponerme a conseguír soles. Quería preguntaros si los tutoriales son necesarios para completar el 100%, ya que vendí algunas armas sin completarlos y seria una putada tener que volver a ahorrar para pillarlas y hacerlos. Ah! Y repetir que vaya juegazo! Estoy jugando a todo lo nuevo que esta saliendo de 2017 y a los mejor valorados de 2016 y no hay ningún juego que me haga disfrutar como HZD aun después de haber completado la historia principal! #GOTY17
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Pues lo de los terrenos de caza es de lo mejorcito que hay, no tenías que haberlo dejado para el final  
DieGamer118Hace 7 años2
La primera vez que los vi me puse a hacerlo pero me parecía repetitivo y al final lo deje para nunca más volver jajaja pero bueno espero que me equivocara y ahora tenga para el final la guinda del pastel. Otra cosa que no me gusta son los calderos y a todo el mundo les encanta  no me gusta la estetica futurista, aloy no me encaja ahí,  y bueno @william--wallace los tutoriales entonces se engloban en el 100%?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Muy Buenas compañeros, los tutoriales no son necesarios para el 100%, yo tengo el 100% y me falta por hacer varios tutoriales, lo que cuenta para el 100% son: las misiones Principales y Secundarias, los Recados (No los que tu te creas), las Zonas Corrompidas limpiadas, los coleccionables (las tazas, las flores de metal, etc...), los Campamentos Bandidos eliminados, Escanear/destruir cada tipo de maquina, los Calderos, las Zonas de Caza y ya no se que mas. Los tutoriales es tan bien para el principio ganar experiencia, despues ya no te suele interesar por la poca experiencia que te dan. Espero que te sirva esta información.
Kal902031Hace 7 años4
@DieGamer[url]https://www.google.es/amp/www.vandal.net/guias-amp/guia-horizon-zero-dawn/conseguir-el-100[/url]

aqui te pone  todo lo necesario para el 100%
EDITADO EL 27-03-2017 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda 100%

Hay 4 respuestas en Duda 100%, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL